Tomas547 Level 1 CABA, Argentina MALA RESERÑA POR COBRAR UNA ROTURA Un huésped rompió el fregadero. Luego que realizo el check u... Última respuesta Un huésped rompió el fregadero. Luego que realizo el check ut se le informo esto y se le envió el cobro. Debido a esto me dej... Última respuesta
Laura Community Manager London, United Kingdom ¿Cómo incentivas a que tus huéspedes te dejen evaluaciones? Hola a todos! ¿Han notado que solo un porcentaje de los... Última respuesta Hola a todos! ¿Han notado que solo un porcentaje de los huéspedes dejan una evaluación de su alojamiento? Este es un te... Última respuesta
Bianny4 Level 10 Punta Cana, Dominican Republic ¿Cómo podemos educar a los huéspedes sobre la importancia de... Recientemente, tuve una experiencia con un huésped en mi alo... Última respuesta Recientemente, tuve una experiencia con un huésped en mi alojamiento. Llegó sin problemas, realizo una o dos quejas que fuero... Última respuesta
Alejandro1250 Level 2 Cancún, Mexico Es posible pedir que un huésped mejore su reseña? Hola, tengo un huésped que puso todo excelente y general 4, ... Última respuesta Hola, tengo un huésped que puso todo excelente y general 4, se puede pedir que mejore su reseña? Última respuesta
Luis5974 Level 1 evaluación injustas hace un tiempo cancele mi anuncio debido a una mala evaluaci... Última respuesta hace un tiempo cancele mi anuncio debido a una mala evaluación ya que el huésped se quejó de que no había ventilación, cuando... Última respuesta
Lara1859 Level 1 Vilariño, Spain Evaluaciones de 5 estrellas Buenas tardes, Tengo una duda relacionada con las evaluac... Última respuesta Buenas tardes, Tengo una duda relacionada con las evaluaciones de los huéspedes y su influencia sobre la valoración genera... Última respuesta