Cerraduras inteligentes

Cerraduras inteligentes

Buenos dias!

queria preguntar si teneis cerraduras inteligentes q van conectadas ya a airbnb?

cuales y q tal resultan?

10 Respuestas 10
Sergio1942
Level 1
Bülach, Switzerland

Hola Ana-Beatrice

Yo uso una caja fuerte con llave para el acceso, pero funciona independientemente de Airbnb

Rafael-Jesús0
Level 1
Málaga, Spain

Hola, yo estoy también estudiando esa opción, aún no lo tengo implementado, pero quizás respecto a por cual cerradura decantarse, esta review te pueda servir de ayuda:

 

https://youtu.be/dxtFr4p3WlU?si=MoHurjrBJUVG8ZdX

 

Un saludo.

Vladimir388
Level 1
Havana, Cuba

Hola, yo uso una caja de Seguridad para llaves y me ha resultado genial, también me ha evitado la modificación en una puerta de cedro y antigua. Debes buscar que es lo más apropiado para tu caso. Te adjunto un enlace e un vídeo explicativo bastante completo. Deseo te sea de utilidad. Debes copiarlo y pegas en tu navegador para que puedas verlo. Saludos. 

 

https://youtu.be/sQA6OEzjbuk?si=Pn_T0OGfD2SDXuUt

Sebastian1521
Level 1
La Alcaidesa, Spain

La empresa de Alarmas Securitas Direct en España ofrece una cerradura wifi por 100€, ha sido muy practico para mi para dejar entrar a al personal de limpieza y para emergencies, pero no es muy fácil de usar para la mayoría de los huéspedes como check-in remoto

Olá @Ana-Beatriz37 , tudo bem? Eu uso Iltelbras FR10. De fácil instalação e utilização e com otimo custo benefício.

Hola Ana-Beatriz,

Yo utilizo la cerradura de teclado inteligente, te permite abrir la puerta desde tu celular, para los huéspedes creas códigos diferenciados y los vas eliminando. 

Puedes tener un código para la persona que se ocupa de la limpieza, la cerradura te avisa cada vez que ese código ingresa a tu departamento.

 

A mi me es de super utilidad.

 

Espero te sirva esta información.

 

Saludos,

Patricia Ruiz

Hola las cerradura electronicas que compre para mi hermana por amazon es genial todo se maneja con wifi y es super facil pero funciona para puertas modernas si la puerta es muy antigua o con multilock es dificil de instalar 

Nelso462
Level 2
Dénia, Spain

La que van conectadas a airb todavia no la he conectado solo la de amazon y ha ido genial 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Ana-Beatriz37 , veo que has recibido un montón de consejos útiles y observaciones de otros compañeros anfitriones relacionadas con cerraduras inteligentes....
Cuéntanos si te ha sido útil y qué has decidido hacer en tu alojamiento 😉

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Alberto2567
Level 1
Madrid, Spain

Hola, Ana, nosotros tenemos 1 nuki en la puerta principal y otras 4 en las diferentes habitaciones ( somos casa de huespedes ) y muy contento, nos las instalo Reparamix, en Madrid. Puedes abrir y cerrar a distancia, les mandas un codigo para entrar y solucionado. De momento no las hemos conectado a Airbnb, pero se podría si hace falta

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia