Hola! Tengo una huésped que me reservó tres noches. Partamos...
Última respuesta
Hola! Tengo una huésped que me reservó tres noches. Partamos de la base de que ella no formaba parte del grupo viajero, ella ...
Última respuesta
Inicia sesión con tu cuenta de Airbnb para seguir leyendo, compartiendo y estar conectando con millones de anfitriones de todo el mundo.
Ola! Ata agora fixen o rexistro de hóspedes presencial mais agora, co cambio de normativa en España, quería usar unha App en liña para que o viaxeiro poida rexistrarse previamente antes da súa chegada. Mirei a de Partee mais non sei se é recomendable ou se hai algunha outra mellor, así como en relación á funcionalidade/prezo. Cal me recomendariades?? Grazas!
¡Resuelto! Ir a la Mejor Respuesta
Hola @Susana951 ,
yo estoy usando ibutlers.com porque es mucho más económico y además tiene los primeros 6 meses sin coste.
Algunos aquí usamos ibutlers.com y otros muchos están usando checkinscan.com.
A mi parte no me gustó cuando la probé.
Hola @Sonia2107, aprovechando tu respuesta .. soy nueva , cual me recomiendas... Y son de pago ?
Hola @Sonia2107, he mencionado a @Victor4455 en tu comentario para que lea tu mensaje más rápido y así poder seguir con la conversación. Espero que esto ayude a que continuéis con la conversación.
Un abrazo,
Alex
Hola @Susana951 ,
yo estoy usando ibutlers.com porque es mucho más económico y además tiene los primeros 6 meses sin coste.