Hola, esta cónsulta es para anfitriones de España. En julio ...
Última respuesta
Hola, esta cónsulta es para anfitriones de España. En julio y agosto alquilo como anfitrión un piso por Airbnb y de septiembr...
Última respuesta
Inicia sesión con tu cuenta de Airbnb para seguir leyendo, compartiendo y estar conectando con millones de anfitriones de todo el mundo.
Ola! Ata agora fixen o rexistro de hóspedes presencial mais agora, co cambio de normativa en España, quería usar unha App en liña para que o viaxeiro poida rexistrarse previamente antes da súa chegada. Mirei a de Partee mais non sei se é recomendable ou se hai algunha outra mellor, así como en relación á funcionalidade/prezo. Cal me recomendariades?? Grazas!
¡Resuelto! Ir a la Mejor Respuesta
Hola @Susana951 ,
yo estoy usando ibutlers.com porque es mucho más económico y además tiene los primeros 6 meses sin coste.
Algunos aquí usamos ibutlers.com y otros muchos están usando checkinscan.com.
A mi parte no me gustó cuando la probé.
Hola @Sonia2107, aprovechando tu respuesta .. soy nueva , cual me recomiendas... Y son de pago ?
Hola @Sonia2107, he mencionado a @Victor4455 en tu comentario para que lea tu mensaje más rápido y así poder seguir con la conversación. Espero que esto ayude a que continuéis con la conversación.
Un abrazo,
Alex
Hola @Susana951 ,
yo estoy usando ibutlers.com porque es mucho más económico y además tiene los primeros 6 meses sin coste.