Una estadía memorable en Airbnb no depende solo del espacio ...
Última respuesta
Una estadía memorable en Airbnb no depende solo del espacio físico; se construye con una combinación de detalles prácticos, e...
Última respuesta
Inicia sesión con tu cuenta de Airbnb para seguir leyendo, compartiendo y estar conectando con millones de anfitriones de todo el mundo.
¡Y tú, ¿qué prefieres?
1. Recibir a los huéspedes en persona 🤗
2. Recibir a los huéspedes a distancia 🔐
-
Por favor consulta las Normas de la comunidad | Por favor consulte as Diretrizes da comunidade
Hola @Changuito0, muy buen punto sobre comunicar y resolver problemas a través de la plataforma. ¡Gracias por compartir! ¿Es algo que siempre has hecho o una práctica que aprendiste con la experiencia?
Saludos!
-
Por favor consulta las Normas de la comunidad | Por favor consulte as Diretrizes da comunidade
La aprendí con la experiencia @Bella
Al principio por inocencia, siempre mantuve un contacto más de palabras con los huéspedes para hacer las cosas de una manera amena , pero luego malas experiencias ( que no fueron muchas ) me hicieron aprender que todo tiene que quedar registrado para el bien de ambas partes .
Hay cosas que solo el tiempo y la experiencia nos enseñan, ¿verdad, @Changuito0? Y por suerte tenemos anfitriones como tú que comparten este conocimiento con otros anfitriones para que puedan aprender de su experiencia. ¡Muchas gracias por compartir!
-
Recibo a mis huéspedes en persona, les muestro las instalaciones y les propongo varios sitios que visitar
Hola @Alberto2727, mil gracias por compartir tu experiencia.
¿Qué haces cuando los huéspedes llegan en la madrugada?
Un saludo,
Siempre en persona, creo que vale la pena un trato más cercano.
Hola @Antonio4606, en persona también es mucho más fácil conectar con los huéspedes. ¿Haces algo especial para que se sientan bienvenidos en su llegada?
Saludos,
-
Buenas tardes,
Lamentablemente me resulta imposible recibir a los huéspedes en persona pero dispongo de una persona, a la cual entrené, que se encarga de recibir a los huéspedes y enseñarles el funcionamiento de la casa. A su vez tengo implementado el auto check in por si se demora en llegar el huésped y la recepcionista no puede estar.
De todas formas quedó en contacto permanente para asistirles en todo momento.
Saludos
Cruz
No por el momento @Paula, manejamos la vieja caja candado para dejar un juego de llaves. Estamos analizando cuál es la mejor cerradura para la puerta que tenemos ya que la misma posee cerradura múltiple y no va cualquier cerradura digital.
Saludos
Muy bien @Cruz148, nos actualizas cuando hayas hecho este cambio 😊
Quiero agradecer inmensamente tu participación en distintas conversaciones de la comunidad, tu perspectiva y experiencia son de gran ayuda para muchos anfitriones acá.
Te quisiera preguntar que si te animarías a que te etiquetara en algunas conversaciones para que nos compartas tu opinión cuando otros anfitriones tengan preguntas.
Estoy súper atenta y mil gracias 😊
Si, yo me animo y no tengo problema en expresar mí opinión @Paula pero la realidad es que yo no tengo tanta experiencia. Si he viajado mucho pero recién en diciembre estoy como anfitrión y lo mío es más desde la lógica que desde el conocimiento del sistema.
@Cruz148, muchísimas gracias por tu sinceridad. Este tipo de aportes es precisamente lo que hace tan valiosa a nuestra comunidad: la diversidad de opiniones y experiencias. Tu perspectiva y la forma en que abordas las situaciones desde la experiencia y la lógica realmente enriquecen las conversaciones.
Me encantaría etiquetarte en algunas conversaciones; por supuesto, tú decides en cuáles te gustaría participar, según tus intereses y conocimientos.
Un saludo,
trato de recibirlos personalmente, sin embargo analizo durante la conversación previa el día anterior para saludarle y darle algunas indicaciones generales para llegar fácilmente, voy viendo si a ese huesped le gusta o nó ó en qué grado, la comunicación con el anfitrión, la mayoría lo valora y unos pocos quisieran lo estrictamente necesario y así los clasifico y actuó consecuentemente, el que agradece y sigue preguntando, se le le dá más información.
Mil gracias por tu respuesta @Carlos-Alberto123, se nota que ofreces una gran experiencia a tus huéspedes.
¿Qué haces cuando no los puedes recibir personalmente?
Un saludo,