Una estadía memorable en Airbnb no depende solo del espacio ...
Última respuesta
Una estadía memorable en Airbnb no depende solo del espacio físico; se construye con una combinación de detalles prácticos, e...
Última respuesta
Inicia sesión con tu cuenta de Airbnb para seguir leyendo, compartiendo y estar conectando con millones de anfitriones de todo el mundo.
¡Y tú, ¿qué prefieres?
1. Recibir a los huéspedes en persona 🤗
2. Recibir a los huéspedes a distancia 🔐
-
Por favor consulta las Normas de la comunidad | Por favor consulte as Diretrizes da comunidade
Recibo a mis huéspedes en persona siempre, soy una pequeña propietario y el alquiler de estancias corta es mi medio de vida, por ello le pongo todo el tiempo y cariño que puedo. Les atiendo como si fueran familiares o amigos para que se sienten como en casa.
Hola @Daniela3251, mil gracias por compartir tu experiencia,
Me imagino que esto te genera un gran ventaja competitiva ¿Qué te dicen tus huéspedes?
Un saludo,
Tengo la sensación que en los últimos años prefieren la llegada autónoma, se ha perdido el espíritu de Airbnb, el tratar con el anfitrión y la calma,.
Hola @Diana588, gracias por compartir tus reflexiones, es una observación interesante. ¿Por qué crees que la gente prefiere llegar de forma autónoma hoy en día?
Abrazos,
-
Por favor consulta las Normas de la comunidad | Por favor consulte as Diretrizes da comunidade
Disfruto enormemente la oportunidad de recibir personalmente a mis huéspedes, una práctica que mantengo consistentemente. Considero que establecer un contacto directo y humano es invaluable, tanto para mí como para quienes disfrutarán de mi propiedad. Intuitivamente, percibo que este recibimiento genera una sensación de alivio y bienestar en ellos, transmitiendo la seguridad de que todo está en orden. Estos breves momentos de interacción inicial fomentan la confianza y la tranquilidad, asegurándoles que su estancia será atendida con esmero, y sus vacaciones comienzan con buen pie.
Hola @Souad19, mil gracias por compartir tu experiencia 😊
¿Qué podrías recomendar para anfitriones que manejan mas de un alojamiento al tiempo?
Un especial saludo,
No puedo recibirlos en persona yo misma, pero mi equipo son mi hermana y mi madre, que me ayudan recibiendo a los huéspedes, mostrando la propiedad y estamos todos siempre atentos a sus necesidades y disponibles para dar solución a cualquier cuestión.
Hola @Rosa-Mary1 que maravilla contar con un equipo como el tuyo.
¿Hace cuanto trabajas con tu madre y hermana?
Un saludo,
@Paula Desde el 2023, ellas me ayudan sólo presencialmente, asegurarse que la limpieza tenga el máximo estándar, preparar camas, toallas y elementos de cortesía, recibir a los huéspedes, mostrarles la propiedad, entregar las llaves...
Del resto del manejo me encargo yo misma y mi marido también apoya en algunas cuestiones, especialmente consiguiendo buenos huéspedes. Yo me encargo de coordinar el equipo de limpieza, mantenimiento de piscina y jardín, y atender las emergencias que nunca faltan...
Hola @Rosa-Mary1, que gran equipo tienes, te felicito 😊
¿Cuáles son los meses de mas alta demanda en tu alojamiento?
Saludos,
Julio
Los recibo personalmente preferiblemente, en caso de ser el check in en un horario complicado (madrugada), coordinamos con la portería del edificio para que los reciba y yo acompaño todo el proceso por mensajes, en paralelo brindo toda la información importante y relevante sobre el departamento, el vecindario y la ciudad.
Estamos atentos y pendientes 24/7 para dar la mejor atención y soporte a nuestros huéspedes.
Hola @Felipe1335, muchas gracias por participar de esta conversación.
¿Has pensado en algún momento tener la ayuda de un co-anfitrión? o ¿No lo has visto necesario?
Un saludo,
Definitivamente, ¡Presencial! 🙋♂️
Llevo 2 años gestionando 3 propiedades aquí en Guarne, Colombia, y para mi el check-in presencial es mi "arma secreta". No es solo entregar llaves, es el momento exacto donde ganamos la confianza del huésped.
Al recibirlos en persona logramos tres cosas que ninguna cerradura inteligente puede hacer:
La tecnología ayuda, pero la hospitalidad sigue siendo humana. ¡Saludos a todos!