Victor4455 Level 2 Vigo, Spain Huéspedes superiores al límite descubiertos al check-out Hola, tengo un apartamento para 2 huéspedes y al llegar el s... Hola, tengo un apartamento para 2 huéspedes y al llegar el servicio de limpieza se encontró a 4 personas dentro de la viviend...
Victor4455 Level 2 Vigo, Spain El huésped sigue dentro a la hora de check-out Hola, ¿como gestionáis cuando llega la hora de check-out y e... Hola, ¿como gestionáis cuando llega la hora de check-out y el huésped sigue dentro? ¿Se puede reclamar de alguna manera un s...
Jorge3015 Level 1 Es necesario tener la identidad de todos los huéspedes ? ¿Es necesario que el huésped te proporciones la identidad de... ¿Es necesario que el huésped te proporciones la identidad de todas las personas que van a acudir a tu casa? Si es así donde t...
Maricel149 Level 2 Mission Viejo, CA Busco administradora para mi dto en Villa Crespo Hola! Estoy buscando a alguien que pueda administrar mi dto ... Hola! Estoy buscando a alguien que pueda administrar mi dto ubicado en Villa Crespo, cerca de Av. Corrientes y Scalabrini Ort...
Maria-Esther9 Level 1 La Romana, Dominican Republic Por favor necesito ayuda No sé que estoy haciendo mal, mientras mas le ofrezco a los ... Última respuesta No sé que estoy haciendo mal, mientras mas le ofrezco a los huéspedes más reseña negativa tengo. Última respuesta
Aitziber8 Level 2 Bilbao, Spain ¿Qué tal es la aplicación Partee pra registro de viajeros y ... Hola,Cada vez enemos que solicitar más datos a las y los hué... Hola,Cada vez enemos que solicitar más datos a las y los huéspedes, y me gustaría poder dejarlo hecho antes de que lleguen a ...