Yanira68 Level 1 Camuy, Puerto Rico Alojamiento para un Huésped cerca de Barceloneta PR Saludos, Tuve que cancelar a mi huésped por una situación de... Última respuesta Saludos, Tuve que cancelar a mi huésped por una situación de emergencia. Será posible que me puedan ayudar a buscar un alojam... Última respuesta
David1632 Level 2 Oslo, Norway huéspedes , los datos de pasaportes y Upmarket / hospedajes hola soy David tengo un piso en Alicante de alquilar, he oid... hola soy David tengo un piso en Alicante de alquilar, he oido que tengo que anotar los datos ( id de pasaporte, nacionalidad ...
Lourdes549 Level 1 Santander, Spain Paralización de las reservas Buenos días a todos. Llevo tiempo, aproximadamente un mes, o... Buenos días a todos. Llevo tiempo, aproximadamente un mes, observando que no entran reservas. Algo que me parece muy extraño ...
Arturo-Blas0 Level 5 CABA, Argentina La verdad sobre recibir huéspedes: entre la magia y la reali... Cuando arranqué con Airbnb, lo hice desde casa, compartiendo... Última respuesta Cuando arranqué con Airbnb, lo hice desde casa, compartiendo una habitación extra que tenía en mi hogar. Con el tiempo, esto ... Última respuesta
Paula Community Manager Port Moody, Canada ¿Qué tan anticipadamente aceptas reservas? Hola a todos! Espero que estes teniendo una feliz semana... Última respuesta Hola a todos! Espero que estes teniendo una feliz semana.Les dejo por aquí un tema que va a dar para hablar️: Como anfitr... Última respuesta
Heiner-F0 Level 1 Pregunta Hola Alfredo soy nuevo en aquí pero acabo de rentar la casa ... Última respuesta Hola Alfredo soy nuevo en aquí pero acabo de rentar la casa la persona que la rentó me dijo que solo eran 2 ahora resulta que... Última respuesta