Gabriela1808 Level 1 Chihuahua, Mexico Tengo problema con un huesped hola me gustaría ver si alguien me puede ayudar, tengo un hu... Última respuesta hola me gustaría ver si alguien me puede ayudar, tengo un huésped, tiene 10 días hospedado (le quedan 20) le hice una súper o... Última respuesta
Natan255 Level 2 Magdalena del Mar, Peru ¿Cómo contestar a huésped que ocasionó que AIRBNB cancelará ... El día que ingreso el huésped, le escribi consultándole como... Última respuesta El día que ingreso el huésped, le escribi consultándole como estaba el Check-In, pero este no respondió. Al día siguiente rec... Última respuesta
Arturo-Blas0 Host Advisory Board Member CABA, Argentina La verdad sobre recibir huéspedes: entre la magia y la reali... Cuando arranqué con Airbnb, lo hice desde casa, compartiendo... Última respuesta Cuando arranqué con Airbnb, lo hice desde casa, compartiendo una habitación extra que tenía en mi hogar. Con el tiempo, esto ... Última respuesta
Ariadna63 Level 1 CUIDADO ANFITRIÓN Airbnb no va a ayudarte Si estás pensando en hacerte anfitrión o llevas poco tiempo ... Última respuesta Si estás pensando en hacerte anfitrión o llevas poco tiempo siéndolo debes saber que Airbnb no te va a dar ni soluciones ni a... Última respuesta
Annia63 Level 6 Cancún, Mexico ¿Qué hacer ante un review injusto en Airbnb? ¿Qué hacer ante un review injusto en Airbnb? ¡Hola, comunida... Última respuesta ¿Qué hacer ante un review injusto en Airbnb? ¡Hola, comunidad!Hoy quiero hablarles de una situación que, como anfitriones, mu... Última respuesta
Enrique1502 Level 2 Buenas tardes, soy nuevo en este mundo de airbnb , como pro... Contacto directo con los huéspedes, y el uso de la calefacc... Última respuesta Contacto directo con los huéspedes, y el uso de la calefacción y del aire acondicionado Última respuesta