¡Hola, anfitriones!
Como anfitriones, a veces puede qu...
Última respuesta
¡Hola, anfitriones!
Como anfitriones, a veces puede que no haya suficiente tiempo entre una reserva y otra, lo que pued...
Última respuesta
Consulta, quizás seamos varios o este errada.. por tal motivo me gustaría compartirlo aquí.... Por qué como co host, quien en el 99,9% de los casos realiza todo el trabajo para un optimo servicio no tiene ningún premio ?? o sea todo mi esfuerzo/trabajo (insignia de SUPER HOST) se ve reflejado en las propiedades donde soy co host - ojo, no lo veo mal-; pero opino que estaría correcto que también se vea reflejado en la persona (co host) que lleva a cabo el trabajo. Para así continuar con los valores que nos destacan a todos en esta comunidad, no?
Hola @Ana604 , me parece que tocas un buen punto, sin embargo si tenemos en cuenta que el superanfitrión se obtiene es por el alojamiento, yo propondría que si el coanfitrión es quien realmente atiende el alojamiento, sea este quien figure como anfitrión. De esta manera se hace justicia. Es que el que sea ambos como que no me suena porque no se estaría garantizando el merecimiento real, puede que en unos casos sí pero en otros no, y entonces se puede dar para engaños (lástima decirlo). ¿No crees?
Saludos,
Juan
Pareces sorprendida en este aspecto @Ana604, los procedimientos da la plataforma lo anticipan, en extracto dice así:
"Para acceder al programa Superhost, debes ser un anfitrión principal con anuncio activo y cuenta en regla"
Supongo que Airbnb lo maneja así por la carga de la inversión, mantenimiento, gastos, las inherentes obligaciones legales y diversas responsabilidades asociadas al alojamiento y los huéspedes; ¿Estarías dispuesta a compartir también todo esto incluyendo pérdidas y riesgos? El servicio es importante, sin embargo, hay mucho mas de fondo en este negocio.
Saludos!
Gloria
@Gloria342 , @Juan306 Es que antes tenía la insignia de superhost por eso estoy "sorprendida" como dices. Y también estoy como Anfitriona en propiedades como lo plantea Juan pero no tengo yo la insignia de super host o algún otro reconocimiento. Sin la inversion y sin alguien que trabaje para que esa inversion valga la pena esto no sería posible nada de esto. No estoy diciendo nada con la insignia que se leva la propiedad, me parece perfecto pero creo que todos los colaborares que participan aquí deberían recibir algún reconocimiento tipo el de la insignia de superhost.
Hola @Ana604 , lo siento, ahora sí que menos entiendo, cuando dices "creo que todos los colaborares que participan aquí ", ¿a qué te refieres?
Saludos,
Juan
El mejor reconocimiento que puedo recibir yo es un %30 sobre estadía...
pero en tu caso... eso ya depende de ti.
Hola @Eduardo2187 ,para que tu comentario tenga más posibilidades de ser leído, no olvides usar el símbolo @ y aparecerá un menú desplegable. De lo contrario, no recibirán una notificación de tu mensaje 😉
En Guatemala, la verdad no conviene, muchos anfitriones me recomendaron que si trabajaba para propietarios, que fuera co-anfitrión porque airbnb reporta directamente a la superintendencia de administración tributaria y suma todo el capital de las propiedades, es más administración y más responsabilidad. Aquí no se recomienda.
SuperAnfitrión = super host
Me diste una idea... en la foto porgo superhost y listo, me auto nombre...
Desde el apartado "Envíanos tus comentarios" puedes hacerle llegar tu sugerencia a Airbnb @Ana604, por el momento tú cobras por tus servicios, los anfitriones principales y el anuncio tienen las responsabilidades y la insignia.
Hasta donde entiendo, apareces en la portada de los anuncios de Sergio ya que te otorgó los permisos para el manejo como anfitrión, sin embargo, ante Airbnb el anfitrión principal es el dueño del anuncio.
Mas Saludos!
Gloria
Si si, envie mis comentarios. Fue simplemente una sugerencia y duda a la vez, mas vale que esta bien el cobro por mis servicios, les hago ser super host! gracias Gloria, Saludos!
: ) Airbnb está innovando continuamente @Ana604 no me sorprendería que pronto encuentre la forma de otorgar algún incentivo para coanfitriones; también espero que estés cobrando lo que mereces, dado que no hay un tabulador en la plataforma y estos son acuerdos personales entre las partes.
Te deseo lo mejor!
Gloria
Colaboradores, me refiero a todos lo que integramos Airbnb. Gracias Juan!