Co host no tiene insignia de super host??????
11-07-2022
06:31 PM

- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- A quién le gustó este mensaje
- Informe de contenido inapropiado
11-07-2022
Co host no tiene insignia de super host??????
Consulta, quizás seamos varios o este errada.. por tal motivo me gustaría compartirlo aquí.... Por qué como co host, quien en el 99,9% de los casos realiza todo el trabajo para un optimo servicio no tiene ningún premio ?? o sea todo mi esfuerzo/trabajo (insignia de SUPER HOST) se ve reflejado en las propiedades donde soy co host - ojo, no lo veo mal-; pero opino que estaría correcto que también se vea reflejado en la persona (co host) que lleva a cabo el trabajo. Para así continuar con los valores que nos destacan a todos en esta comunidad, no?
Etiquetas:
- Etiquetas:
-
Superanfitrión
11-07-2022
16 Respuestas 16
15-07-2022
12:38 AM

- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
15-07-2022
Mi humilde sugerencia fue que así como todos trabajamos y hacemos inversiones para contar x las remuneraciones sería lindo que todos seamos premiados, eso nada mas! Saludos 🙂
15-07-2022
15-07-2022
10:17 AM

- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
15-07-2022
10:17 AM
Hola @Ana604 , sólo quería agradecerte tu sugerencia sobre la insignia para los coanfitriones y hacerte saber que he tomado nota de esto para poder transmitírselo al equipo correspondiente y espero que introduzcan estos cambios en el futuro.
Valoramos este tipo de retroalimentación y, como dijo @Gloria342 , la plataforma está en constante evolución, así que dedos cruzados para que en el futuro implementen esto 😊

- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »