Co host no tiene insignia de super host??????

Ana604
Level 4
Tulum, Mexico

Co host no tiene insignia de super host??????

Consulta, quizás seamos varios o este errada.. por tal motivo me gustaría compartirlo aquí.... Por qué como co host, quien en el 99,9% de los casos realiza todo el trabajo para un optimo servicio no tiene ningún premio ?? o sea todo mi esfuerzo/trabajo (insignia de SUPER HOST) se ve reflejado en las propiedades donde soy co host - ojo, no lo veo mal-; pero opino que estaría correcto que también se vea reflejado en la persona (co host) que lleva a cabo el trabajo. Para así continuar con los valores que nos destacan a todos en esta comunidad, no?

16 Respuestas 16
Ana604
Level 4
Tulum, Mexico

Mi humilde sugerencia fue que así como todos trabajamos y hacemos inversiones para contar x las remuneraciones sería lindo que todos seamos premiados, eso nada mas! Saludos 🙂

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Ana604 , sólo quería agradecerte tu sugerencia sobre la insignia para los coanfitriones y hacerte saber que he tomado nota de esto para poder transmitírselo al equipo correspondiente y espero que introduzcan estos cambios en el futuro.
Valoramos este tipo de retroalimentación y, como dijo @Gloria342 , la plataforma está en constante evolución, así que dedos cruzados para que en el futuro implementen esto 😊

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia