Cobros ,Comisiones, Paypal, Payoneer

Juan-Pablo85
Level 1
Mendoza, Argentina

Cobros ,Comisiones, Paypal, Payoneer

Hola Buen día. Les hago una consulta acerca de los cobros de AIRBNB, soy de Argentina y quería saber cuál es la forma más conveniente de cobrar siendo monotributo. En el caso de cobrar por Paypal, me llegarían dólares a Paypal? Con que porcentaje de comisiones y/o retenciónes?. En el caso de Payooner, me llegarían dólares? Con que comisiones y/o retenciónes?. Se que por transferencia bancaria me llegan en pesos con la comisión de Airnbnb, al cambio del dólar oficial. Me quedan dudas en Paypal y Payooner. Gracias 

2 Respuestas 2
Gloria342
Top Contributor
Zacatecas, Mexico

Hola @Juan-Pablo85, te dejo el link del grupo de FB de anfitriones en tu Zona, espero que ahí puedas despejar tus dudas a falta de respuesta aquí de alguno de tus paisanos.

https://www.facebook.com/groups/448569708687004/

Saludos!

Gloria

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Juan-Pablo85 , ¡bienvenido en la Comunidad!
Te recomiendo que eches un vistazo a la barra de búsqueda con las palabras 'pagos Argentina' y encontrarás muchos hilos relacionados con este tema.

Te dejo dos hilos que pueden serte útiles para que te hagas una idea de lo que hacen otros anfitriones en Argentina en cuanto a los pagos de Airbnb.

Espero que te sirva de ayuda 😊

Retención de ganancias Argentina

Cobros en Argentina

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia