¡Hola, anfitriones!
Como anfitriones, a veces puede qu...
Última respuesta
¡Hola, anfitriones!
Como anfitriones, a veces puede que no haya suficiente tiempo entre una reserva y otra, lo que pued...
Última respuesta
Buenos dias, me gustaría saber como utilizais las app tipo chekin, en las que te piden el correo electrónico para poder enviar el enlace y hacer el checkin para la policía.
H e visto que hay un apartado para profesionales donde puedes solicitar poner un alias, pero yo no lo soy y no sé si puedo usarlo. Tengo ya las reservas en firme y tampoco sé si esto se aplicaría ahora, ya que los emails enviados son provisionales y en teoría no funcionan.
Gracias de antemano.
Hola @Isabel-S-1, no estoy muy segura de entender tu pregunta, por lo que pido ayuda a alguno de nuestros anfitriones españoles a ver si alguno nos puede dar una mano @Maria12570 @Maria17415 @Sandra5243 @Eva-María5 @Elena487
Saludos,
Buenas noches @Isabel-S-1 mi nombre es María, qué tal?
Tampoco estoy muy segura de entender su pregunta, podría por favor ser un poco más específica? Se refiere a aplicaciones fuera de la plataforma para hacer el checkin a los huéspedes? O, quizás se refiere al envío de datos de huéspedes a la Policia?
Para lo segundo tengo entendido que en cada Comunidad Autónoma funciona diferente. Aquí en Andalucía tenemos un nombre de usuario y contraseña para entrar a Hospederías de la Guardia Civil. Rellenamos el formulario y listo. También se puede acudir personalmente y llevar los formularios.
Saludos
María
Buenos días
Nosotros utilizamos la app Check in. Hay una opción para quitar el envío del enlace online a través de email. Nosotros copiamos el enlace y lo enviamos a través de un mensaje al huesped. Así seguro que le llega.
Espero que te ayude nuestro consejo.
Saludos
Hola @Raquel850 , muchas gracias por tus aportaciones sobre este tema a @Isabel-S-1 , estoy etiquetando también a @Maria12570 por si le interesa estos servicios para el checkin para la policía 😉
Lo primero pedir perdón por no haber contestado antes, entre el el estres del comienzo y no podía contestaros desde el móvil.... 🙏
Bueno al final me di de alta en Partee que es similar a Checkin, la que me recomendais y ellos mismos me han asesorado para pasar las reservas y hacerlo directamente. La diferencia es que yo no lo necesito para todo el año y Partee me da esa opción.
Tiene una opción de que lo envía directamente al aceptar la reserva, pero como ya están confirmadas no podía y esa era mi duda. Efectivamente se puede adjuntado el enlace,como dice Raquel850 .
Por cierto Maria, aunque ya funciona, a partir de enero hay que mandar los partes al Ministerio de Interior, pues la Guardia Civil o la Policía ya no lo llevan. Hay estos seis meses que quedan para modificarlo.
Gracias por vuestras respuestas
Que bien Isabel @Isabel-S-1 me alegro que lo hayas podido solucionar!! En Andalucia no estamos utilizando aún la plataforma del Ministerio del Interior ya que ha habido muchas críticas por parte de hoteles y propietarios y seguimos utilizando de momento Hospederías.
Por ello comenté que en cada comunidad autónoma se está gestionando de forma diferente .
saludos!
Maria