Hola a tod@s! Voy a alojar a huéspedes en una habitación en ...
Última respuesta
Hola a tod@s! Voy a alojar a huéspedes en una habitación en la vivienda donde vivo y necesito información del Check in obliga...
Última respuesta
Buenos dias, me gustaría saber como utilizais las app tipo chekin, en las que te piden el correo electrónico para poder enviar el enlace y hacer el checkin para la policía.
H e visto que hay un apartado para profesionales donde puedes solicitar poner un alias, pero yo no lo soy y no sé si puedo usarlo. Tengo ya las reservas en firme y tampoco sé si esto se aplicaría ahora, ya que los emails enviados son provisionales y en teoría no funcionan.
Gracias de antemano.
Hola @Isabel-S-1, no estoy muy segura de entender tu pregunta, por lo que pido ayuda a alguno de nuestros anfitriones españoles a ver si alguno nos puede dar una mano @Maria12570 @Maria17415 @Sandra5243 @Eva-María5 @Elena487
Saludos,
Buenas noches @Isabel-S-1 mi nombre es María, qué tal?
Tampoco estoy muy segura de entender su pregunta, podría por favor ser un poco más específica? Se refiere a aplicaciones fuera de la plataforma para hacer el checkin a los huéspedes? O, quizás se refiere al envío de datos de huéspedes a la Policia?
Para lo segundo tengo entendido que en cada Comunidad Autónoma funciona diferente. Aquí en Andalucía tenemos un nombre de usuario y contraseña para entrar a Hospederías de la Guardia Civil. Rellenamos el formulario y listo. También se puede acudir personalmente y llevar los formularios.
Saludos
María
Buenos días
Nosotros utilizamos la app Check in. Hay una opción para quitar el envío del enlace online a través de email. Nosotros copiamos el enlace y lo enviamos a través de un mensaje al huesped. Así seguro que le llega.
Espero que te ayude nuestro consejo.
Saludos
Hola @Raquel850 , muchas gracias por tus aportaciones sobre este tema a @Isabel-S-1 , estoy etiquetando también a @Maria12570 por si le interesa estos servicios para el checkin para la policía 😉
Lo primero pedir perdón por no haber contestado antes, entre el el estres del comienzo y no podía contestaros desde el móvil.... 🙏
Bueno al final me di de alta en Partee que es similar a Checkin, la que me recomendais y ellos mismos me han asesorado para pasar las reservas y hacerlo directamente. La diferencia es que yo no lo necesito para todo el año y Partee me da esa opción.
Tiene una opción de que lo envía directamente al aceptar la reserva, pero como ya están confirmadas no podía y esa era mi duda. Efectivamente se puede adjuntado el enlace,como dice Raquel850 .
Por cierto Maria, aunque ya funciona, a partir de enero hay que mandar los partes al Ministerio de Interior, pues la Guardia Civil o la Policía ya no lo llevan. Hay estos seis meses que quedan para modificarlo.
Gracias por vuestras respuestas
Que bien Isabel @Isabel-S-1 me alegro que lo hayas podido solucionar!! En Andalucia no estamos utilizando aún la plataforma del Ministerio del Interior ya que ha habido muchas críticas por parte de hoteles y propietarios y seguimos utilizando de momento Hospederías.
Por ello comenté que en cada comunidad autónoma se está gestionando de forma diferente .
saludos!
Maria