Como denuncio un anuncio

Fina384
Level 2
Córdoba, Spain

Como denuncio un anuncio

Fuí con mi familia a pasar unos dias de relax y lo que nos encontramos fué que la casa estaba super descuidada, con telarañas, muy antigua y sucia, (las fotos no tenian nada que ver), los armarios fatal, algunos de los rodapies de las habitaciones quitados, vamos que por allí no iba nadie hace tiempo.

Lo peor es que al anochecer empezaron a salir Cucarachas dentro de las habitaciones, en la cocina, en el cuarto de baño. También vimos cagadas de Rata en la cocina, encima de los muebles.
No podiamos dormir así y llamé a airbnb (a las 3 h de la mañana)y les conté todo, me dijeron que hasta las 7h no podían resolverlo, les mandé fotos y videos y me dijeron que me mandarían varios sitios para cambiar al dia siguiente. Esa noche no descansamos nada. Por la mañana me lo solucionaron, y nos pudimos cambiar de casa.

Pero lo peor es el trastorno que fué para nosotros, (para 5 días que teniamos)  eramos 9 personas, de ellas 2 dependientes con sillas de ruedas y 2 bebés.

Puse mi comentario negativo, y ahora tengo que aguantarme con el comentario que ha puesto el anfitrión diciendo que esto es Mentira.

He hablado con airbnb, pero me dicen que ya he puesto el comentario y que la casa supuestamente se ha revisado.

Lo único que quiero es denunciar este tipo de cosas, juegan con la gente y para unos dias que tenemos de vacaciones nos lo fastidian.

No me gustaría que esta experiencia tan Negativa le pasara a alguien más.

No sé que puedo hacer más.

3 Respuestas 3
Michael477
Top Contributor
Cholula, Mexico

Hola @Fina384 : Lo mas eficiente es, dejar una reseńa negativa y mencionar las deficiencias.

Eso lo leen directamente los proximos huespedes..... Eso afecta directamente! En realidad, es es tu obligación moral si quieres que los siguientes huespedes lo sepan.

También puedes denunciar el alojamiento..... en el mism o anuncio encuentras un botón para denunciar! Solo esa denuncia no tiene efecto directo!

Saludos
Michael
Antonio-Luis0
Top Contributor
Málaga, Spain

Pues yo veo tres cosas:

 

1) Dejar la valoración. Está publicada ya? Ellos no te dejaron valoración en tu perfil?

2) Solicitar a Airbnb un reembolso de esa noche. Lógicamente con fotos de todo.

3) Enviar una hoja de reclamaciones (se puede hacer online) para que haya registro de la queja en consumo y también el host tenga que defenderse ahí.

 

Pero también veo importante que en adelante seas cuidadosa con lo que reservas. ¿Cuántas valoraciones tenía el anuncio? ¿Qué media de valoraciones tenía en conjunto? ¿Y en limpieza?

 

Un saludo

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Fina384, dos de nuestros mas expertos anfitriones han venido a ofrecer sus sugerencias.

 

Por favor cuéntanos cuando nos puedas leer.

 

Saludos,

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia