Como mejorar que los huéspedes evalúen sin tener qué irles detrás?

Debora1659
Level 10
Barcelona, Spain

Como mejorar que los huéspedes evalúen sin tener qué irles detrás?

Hola🥰 buenas tardes a todos!!

 

Yo creó se podría mejorar el tema de las evaluaciones de los huéspedes, si desde la plataforma Airbnb les dieran un código de descuento para próximas estancias…. No sé como lo veis @Paula @Laura

Me gustaría saber vuestra opinión 🏡

24 Respuestas 24
Antonio-Luis0
Level 10
Málaga, Spain

Hola @Debora1659 

 

En mi experiencia, la mayoría de huéspedes evalúan. (90%?) Y Airbnb manda ya bastantes recordatorios. Si les dieran algo para obligarles a evaluar, seguramente lo harían pero sin interés y darían una valoración poco útil. Tampoco te aconsejaría que presionaras mucho a los huéspedes para la valoración, yo lo hice en su día y me di cuenta de que los que les presionas a valorar tienden a dejar valoraciones más bajas.

 

Un saludo.

Muchas gracias, @Antonio-Luis0  por contestar a mi sugerencia 😊

Estoy de acuerdo contigo que si les estás muy encima es peor, de 8 ocupaciones 1   no me ha evaluado.
Yo lo atribuyo a que eran muy jovenes, es entonces cuando puse el filtro de mas de 24años no por eso sino porque sino se descontrolan y te lo dejan mal y sucio. 
un saludo🏡

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Debora1659 , un consejo que he leído mucho de otros anfitriones es enviar mensajes automáticos a los huéspedes después de hacer el check out recordándoles que evalúen su estancia.... ¿has configurado un recordatorio para hacerlo?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Hola @Laura  yo lo hago personalmente de mandarles un Wassap recordando las instrucciones para el tema de las llaves y aprovecho para decirles lo de la evaluación!
Pero hay muchos que no lo hacen automáticamente…..eso es lo que no llevó muy bien de estar encima de la gente🥹

Buenas tardes a todos, estoy de acuerdo con @.Laura con eya pues si tienes un mensaje instantáneo después de la salida recordando que valoren es positivo 

Y AntonioLuis-0  que si tú le tienes que recordar al huésped que te valore es que no se a ido contento del todo.

La mayoría de los huéspedes a mí me suelen contestar en el mismo día.

Un saludo a todos!!!

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @José-Carlos26 , ¿y cuándo les envías los mensajes automáticos para que evalúen la estancia? ¿El mismo día del check out?
Etiquetando a @Debora1659  en el comentario para que pueda leerte 😉

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Al tercer día después de la salida.

Al tercer día @Jose-Carlos26 no es muy tarde?

 

un saludo😊

 

Devora

Xabier18
Level 10
Bermeo, Spain

Me parace muy buena idea codigos de descuentos para futuras estancias, @Paula @Laura

Buenas tardes, 

me alegro mucho que te parezca bien mi propuesta @Xabier18 
gracias☺️

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Xabier18  y @Debora1659 , muchas gracias por sus comentarios. Tomaremos nota de eso, no sé si podrán ponerlo en práctica, pero no se pierde nada por informar 😉

Que tengan un hermoso día 😊

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Muchas gracias  @Laura 😊

Buenas noches @Laura , cómo estás?

 

Creo que sí bonificas a los huéspedes por hacer una evaluación,un poco ,pienso,que se van a sentir comprometidos en hacer evaluaciones positivas,por lo que no sé si esa opción es admisible.

Es mi opinión, pero acepto cualquier iniciativa que decidáis al respecto

 

Un abrazo fuerte,

 

Carolina Rodríguez 

Pues yo pienso lo mismo @Carolina201 

es cierto hoy aun estoy persiguiendo a un huésped para que evalúe!!

 

gracias

 

Devora🏡

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia