Karen4582 Level 1 Mensajes automáticos Hola una pregunta como puedo poner mensajes automáticamente ... Última respuesta Hola una pregunta como puedo poner mensajes automáticamente después que se hace una reserva Última respuesta
Marc14440 Level 1 Cargo no autorizado en mi cuenta Hola a todos,Recientemente, Airbnb me ha hecho un cargo de 1... Última respuesta Hola a todos,Recientemente, Airbnb me ha hecho un cargo de 100€ en mi cuenta de Paypal de manera no autorizada. He abierto va... Última respuesta
Aitziber8 Level 2 Bilbao, Spain ¿Qué tal es la aplicación Partee pra registro de viajeros y ... Hola,Cada vez enemos que solicitar más datos a las y los hué... Hola,Cada vez enemos que solicitar más datos a las y los huéspedes, y me gustaría poder dejarlo hecho antes de que lleguen a ...
Eduard2646 Level 2 Florida, United States My home Hola a todos, he tenido muy pocas reservas en mi propiedad d... Hola a todos, he tenido muy pocas reservas en mi propiedad desde que la habilite en AIRBNB, creen q pudieran ayudarme a como ...
Christian4428 Level 1 Tarragona, Spain Acceso comunidad Hola, me gustaría instalar una cerradura con código en mi c... Hola, me gustaría instalar una cerradura con código en mi comunidad para facilitar el acceso a mi vivienda en alquiler, pero...
Jailda0 Level 1 Habitacion particular habitacion particular compartida con anfitrión. Última respuesta habitacion particular compartida con anfitrión. Última respuesta