Hola! Tengo una huésped que me reservó tres noches. Partamos...
Última respuesta
Hola! Tengo una huésped que me reservó tres noches. Partamos de la base de que ella no formaba parte del grupo viajero, ella ...
Última respuesta
Inicia sesión con tu cuenta de Airbnb para seguir leyendo, compartiendo y estar conectando con millones de anfitriones de todo el mundo.
!Hola, queridos anfitriones!
Las evaluaciones son una parte fundamental de ser anfitrión. No solo ayudan a futuros huéspedes, sino que también pueden ayudarte como anfitrión, inspirarte y ser un buen recordatorio de las conexiones que has forjado a lo largo del camino. 👥✨
Como Community Manager, valoro todo tipo de comentarios, pero hay algunos que me han llegado al corazón y me han marcado durante mucho tiempo. Por eso, me encantaría saber...
¿Cuál es tu evaluación favorita de un huésped hasta ahora? ⭐️
Compártelo abajo; nos encantaría leerlo y celebrar esos momentos especiales contigo. 🤗
Abrazos,
Bella 🌹
-
Por favor consulta las Normas de la comunidad | Por favor consulte as Diretrizes da comunidade
obviamente la de 5🤩pero también la de 3 porque me ha hecho ver las cosas en loas que tengo que trabajar
Saludos 🫂 cordiales y éxitos!
@Rosa3446, ¡qué bonito lo que dijiste! 🤗 A veces una reseña nos trae justo lo que necesitábamos ver. ¿Recuerdas qué te hizo reflexionar más?
Abrazos,
Bella
-
Por favor consulta las Normas de la comunidad | Por favor consulte as Diretrizes da comunidade
Hola,si claro que sí recuerdo que al recibir un 3 de calificación me molestó mucho, pero, ir personalmente a revisar el departamento, me hizo verlo de otro punto de vista y me ayudó a mejorar, así que recomiendo tomar en cuenta cada detalle que sugieren nuestros huéspedes .
Esa actitud que adoptaste es muy inspiradora, @Rosa3446, y se necesita mucha apertura mental y madurez para lograrlo. Creo que eso es lo que hace a un gran anfitrión. ¡Así que felicitaciones por esto! 😊
Saludos,
Bella
-
Hola Bella,
Todas las evaluaciones que valoran nuestro trabajo y agradecen nuestra hospitalidad son las favoritas, incluso también aquellas que aunque sean criticas nos ayudan a mejorar nuestro establecimiento.
Pero sin duda, las evaluaciones más emotivas, importantes, motivadoras ..... Son las que los huéspedes no hacen publicas, nos dejan una nota, nos hacen una llamada, nos envían un mensaje. Estas valoraciones son las mas emotivas e importantes para nosotros.
Saludos, Pedro.
Hola @Pedro2392! Me encantó cómo lo expresaste. Esas reseñas que no se publican, pero que te llegan al corazón, son realmente las más poderosas. Qué bueno saber que los huéspedes se toman el tiempo de llamar o dejar una nota especial escrita a mano. 😍
De esos momentos en los que el huésped hizo un esfuerzo adicional para compartir sus comentarios, ¿tienes alguno que siempre recuerdes?
Un abrazo,
Bella
-
José siempre fue atento. amable y colaborador. Es un excelente anfitrion, te orienta respecto a como tomar el Tranvia, las horas que pasa y como poder abastecerte de alimentos en caso lo necesites. El alojamiento mucho más de lo que esperaba, es una casa tipo chalet bungalow de tres pisos que tiene todo lo necesario para pasarla muy comodamente en Familia. No entiendo como existen reseñas que critican cables visibles y demás cosas sin importancia. Muchas gracias José, sin duda volveremos. Un abrazo.
¡Qué evaluación tan bonita, @Jose8840! Leerla me hace sentir como si estuviera leyendo la de un amigo con buenos recuerdos. 😊 Es genial cómo señaló un detalle que era importante para él, ya que también ayuda a otros futuros huéspedes.
¿Fue este un huésped reciente?
Gracias por compartir!
Saludos,
Bella
-
Hola Bella!
La verdad es que valoro mucho todas las puntuaciones que nos han dado, porque con todas sabemos que es lo que más ha gustado de nuestro alojamiento y lo que no mencionan nos ayuda a seguir mejorando.
Un saludo cordial,
Julia Gómez
Alojamiento Turístico LAS SOLANERAS
Muchas gracias por compartir tu punto de vista, @Julia4772, es maravilloso que aprecies cada una de ellas por igual! Prestar atención no solo a lo que los huéspedes escriben, sino también a lo que talvez no se animaron a decir, muestra una sensibilidad muy especial. 🤗
Como aprendiste a leer 'entre líneas' ?
Saludos,
Bella
-
Hola Bella!
Es sólo que valoro mucho que los huéspedes dediquen aunque sea un minuto, para valorar nuestro alojamiento.
Saludos,
Julia