¿Cuándo hacen la cama planchan las sábanas?

Isa-Clara0
Level 2
Montevideo, Uruguay

¿Cuándo hacen la cama planchan las sábanas?

Hola Comunidad! consulta, cuando hacen la cama planchan las sábanas? 

 

[Titulo actualizado por OCM]

32 Respuestas 32
Maria-Dolores28
Level 2
Vélez-Blanco, Spain

Buenos días.

La electricidad está muy cara. La lavandería más próxima está a unos 35Klm. Todo se lava en casa.

 

Doblamos cuidadosamente las sábanas bajeras. Planchamos las encimeras y los almohadones.

 

Hacer camas: ponemos las bajeras un día antes de la llegada. Terminamos de hacerlas la mañana del día que llegan. 

 

Un cordial saludo.

 

María-Ángeles3
Level 2
Andalusia, Spain

Cada cual es libre de proporcionar los detalles que estime conveniente, pero la limpieza es la calidad a tener en cuenta, ya que el planchado lo considero subsidiario y costoso, aparte de que no me resulta demasiado compatible con el ahorro energético que pretende la eficiencia energética, además de la inversión que realizamos en electrodomésticos que ayuden a ello.

Si usas programa de lavado y secado y retiras enseguida las sábanas, o si las secas al aire bien estiradas, y luego las doblas bien, no hace falta plancharlas.

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Isa-Clara0 , has recibido unos consejos increíbles de todo tipo de anfitriones, ¡qué buen tema para traerlo a la Comunidad!

Háganos saber lo que ha decidido hacer en tu caso y no dudes en traer más asuntos y conversaciones para que puedas debatir con otros anfitriones al respecto 🥰

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Jannette7
Level 2
Guaynabo, Puerto Rico

Hola!

Nosotros no planchamos la ropa de cama; al igual que los comentarios anteriores, si se retiran de la secadora una vez secas, no requiren plancharse. 

 

Les deseo mucho exito!

 

Vicente312
Level 2
Balearic Islands, Spain

Si

 

Vicente312
Level 2
Balearic Islands, Spain

SI

Jenn7615
Level 1
Parrita, Costa Rica

This is a very interesting conversation, especially when it pertains to using cotton sheets, as cotton sheets generally tend to hold more wrinkles than other fabrics. We have found that pulling the linens out of the dryer, while they are still warm and folding works best and prevents the need to iron. Also, making the bed tight helps with this as well. 

Fco-Jose0
Level 2
Alicante, Spain

Hola buenas tardes soy un nuevo anfitrión yo no plancho las sábanas las estiro bien y se quedan bien como si estuvieran planchadas y les vaporizo con agua y suavizante para que tengan un buen olor

Así queda la cama perfecta y en los sofás también los vaporizo queda un aroma muy agradable.

Marcelo1141
Level 2
Valencia, Spain

Hola, buenas tardes!

Quedan mejor si les haces una planchada, al igual que las toallas, les da un plus! Lo importante es un buen lavado y que no queden manchas. Luego si las pones en secadora de calor y las estiras aún calientes, la plancha será un repaso, nada más! Y hasta puedes usar las pequeñas planchas de vapor que funcionan muy bien para detalles o repasadas!

Suerte!

Marcela796
Level 2
El Challao, Argentina

HOLA en mi caso no las plancho ya que son 50%algodon y 50%polyester y quedan bastante bien al hacer la cama. Sí me aseguro de secarlas al sol bien estiradas.

Marta1254
Level 2
Barcelona, Spain

Hola Isa!

Normalmente no planchamos las sábanas, sólo cuando es alguna sábana o funda de almohada de algodón antiguo, si se ve mal, lo planchamos.

 

Un saludo 🙂

Marta1254
Level 2
Barcelona, Spain

Hola Isa-Clara !

Normalmente no planchamos las sábanas, sólo cuando es alguna sábana o funda de almohada de algodón antiguo, si se ve mal, lo planchamos.

Un saludo 🙂

La sabanas ya vienen planchadas desde la lavandería.

Maria-Claudia13
Level 2
Mar del Plata, Argentina

Hola , Yo no las plancho por el tipo de tela que no las necesita, salen del lavadero muy estiradas. 

Marcelina13
Level 2
Mexico City, Mexico

no, lo que si es que las asoleo cuando las lavo, y me gusta tender la cama en cuanto las quito del sol. No siempre se puede por las estaciones, pero en cuanto hay oportunidad lo hago. 

 

 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia