Hola a todos,Estoy buscando algunos consejos sobre cómo gest...
Última respuesta
Hola a todos,Estoy buscando algunos consejos sobre cómo gestionar la presencia de personas adicionales en mi propiedad, espec...
Última respuesta
¡Hola a todos! 😃
Uno de los aspectos más importantes cuando configuras tu anuncio es detallar claramente las características del espacio y el número de huéspedes que puedes alojar, esto ayudará a asegurar una estadía confortable.
Establecer expectativas claras sobre el número máximo de huéspedes que un anuncio puede alojar sigue siendo el aspecto más importante tanto para los huéspedes como para los Anfitriones.
Como este número puede variar de alojamiento a alojamiento y depende del tipo de estadía que ofreces, me gustaría preguntar a nuestros increíbles Anfitriones: ¿Cuántos huéspedes puede alojar tu Airbnb?
¿Alguna vez te has encontrado en situaciones donde tuviste que aceptar a más personas por solicitud de un huésped?
Los leo en los comentarios.
Hola
Solo llevo 3 meses con mi Airbnb, no he tenido que aceptar mas personas aun. Tengo espacio para 6 personas en 3 cuartos. Y podria aceptar 1 extra en un futon que tenemos en la sala.
Hola @Ana-Maritza3 , bienvenida a nuestra comunidad de anfitriones y ¿normalmente tienes 6 huéspedes que reservan una estancia contigo o suele ser un número menor de huéspedes?
Exacto
4 huéspedes con opción a 5 (en sofá).
Saludos
Si y también 6 a pedido especial de los inquilinos solo por una noche porque alguien iba de visita y utilizaron otro colchón que tengo para una cama que se usa de sofá en el deck, lo tiraron al piso y listo.
2 Huéspedes
Hola Paula. 5 personas.
Feliz tarde
Hola Laura. El alojamiento tiene 1 dormitorio.
Abrazos.
2 huéspedes. No me han solicitado más capacidad.
Exactamente! Hay otro cuarto y estoy en el dilema de agregar un camarote o una cama sencilla, que me aconsejas?
Ahora tengo disponible dos habitaciones. Una con dos camas matrimonial y otra con 4 camas individual.