¿Cuántos huéspedes puedes recibir a la vez? 👥

Bella
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¿Cuántos huéspedes puedes recibir a la vez_ Foro global oficial de anfitriones de Airbnb.png

¡Hola comunidad!

Ahora que se acercan las vacaciones del fin de año y muchos nos animamos a viajar en grupo, ya sea con la familia, amigos o compañeros de trabajo, surge una pregunta clave:

Me encantaría conocer sus experiencias y cómo se organizan para recibir a grupos grandes o pequeños. ¡Siéntete libre de compartir también fotos de cómo está preparado tu alojamiento para recibir grupos!

¡Los leo en los comentarios! 👇

Abrazos,

Bella

-

Por favor consulta las Normas de la comunidad | Por favor consulte as Diretrizes da comunidade

64 Respuestas 64

Hola Alex , desde el 2010

Toni6077
Level 2
Badalona, Spain

Nosotros acogemos hasta 6 huespedes

Alex
Community Manager
Community Manager
Toronto, Canada

¡Hola @Toni6077!

Gracias por participar en la conversación. ¿Cuántas habitaciones tenéis en el alojamiento? 🏡

-----

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Milagros154
Level 3
Colonia del Sacramento, Uruguay

Hola! En mí hospedaje tengo casas para cinco y seis personas, luego departamentos para dos y tres personas, en total puedo recibir 32 personas en simultáneo, saludos!

Ana-Maria314
Level 2
Bogotá, Colombia

Mi alojamiento puede recibir entre 4 y 5 huéspedes. 4 adultos y 1 niño, o 2 adultos y 3 niños o 3 adultos y 2 niños (compartiendo cama un niño con un adulto).

Robert8845
Level 4
El Caracol, Uruguay

Hola Bella,

En mi alojamiento 2 personas como máximo. 

Marisol-Alejandra0
Level 5
Santiago, Chile

Hola Bella. Mi espacio está equipado para recibir 4 personas. Esto para que las personas puedan circular dentro del departamento sin estar chocando uno con otro. Solo en ocasiones cuando los huéspedes solicitan ingresar un huésped más. Lo acepto pero explicando al huésped que realizó la reserva que el espacio se verá reducido con más personas. 

Aleyda-Veronica0
Level 9
San Salvador, El Salvador

Hola @Bella y comunidad 😊💛

En Serenity puedo recibir hasta cinco huéspedes a la vez.

El espacio está distribuido de manera que puedan alojarse familias o pequeños grupos con comodidad:

• Un dormitorio con cama doble, ideal para parejas.
  • Un segundo dormitorio con dos camas individuales, perfecto para hijos, amigos o familiares.
  • Un sofá-cama en la sala, que funciona como opción adicional cuando viajan más personas juntas.

Aunque el alojamiento es compacto, lo organicé pensando en familias completas: mamá, papá, hijos… o grupos que buscan un lugar tranquilo para descansar después de explorar la zona. Me gusta mantenerlo práctico, cómodo y bien cuidado para que cada huésped se sienta a gusto, ya sea que vengan dos personas o el grupo completo.

Un abrazo,

Aleyda 🌿

Rossana129
Level 2
Mérida, Mexico

Hola Bella!!

En la casa de huéspedes que está en el centro histórico de Merida, Yucatán, México recibo hasta 8 personas. Si me ha tocado recibir personas que todas van a una boda, o a pasar navidad, pero no es lo común. Normalmente cada habitación la reservan parejas o personas solas que no se conocen entre sí, aunque en la casa se hacen amigos, a veces, entre ellos.

En la playa de Chelem tengo otra casa para 4 personas y normalmente los huéspedes son familia o amigos con sus mascotas.

Saludos y felices fiestas a todos!!!

M-Luisa3
Level 5
Sevilla, Spain

Mi alojamiento es para 8 personas yo no tengo ni sofás cama ni supletorias, 4 habitaciones 8 personas, eso si si hay un bebe proporcionamos cuna

Alex
Community Manager
Community Manager
Toronto, Canada

Hola @M-Luisa3,

¿Cómo haces para gestionar la limpieza después de las reservas? 🧼

-----

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Braulio-De-Jesús0
Level 3
Cartagena, Colombia

Buenas tardes Bella, lo tengo acondicionado para recibir un máximo de 5 personas, cama doble, cama sencilla y camarote de dos puestos.

Ulises64
Level 2
Bartolome Maso, Cuba

Hola, nuestro alojamiento tiene capacidad para 20 personas. 

Alex
Community Manager
Community Manager
Toronto, Canada

¡Hola @Ulises64!

Gracias por participar en la conversación, ¿Cómo gestionáis la limpieza después de reservas con tantos huéspedes? 🧼

-----

Loreto44
Level 2
Santiago, Chile

Hola!...máximo 5 personas.

Más herramientas para que alcances tus objetivos

Centro de recursos

Tienes a tu disposición guías para recibir a los viajeros, gestionar tu anuncio y desarrollar tu actividad como anfitrión.