Buenas, en el mes de noviembre no tuve un buen mes y diciemb...
Buenas, en el mes de noviembre no tuve un buen mes y diciembre arranco maso, cómo hago para lograr reservas
Inicia sesión con tu cuenta de Airbnb para seguir leyendo, compartiendo y estar conectando con millones de anfitriones de todo el mundo.
¡Hola comunidad!
Ahora que se acercan las vacaciones del fin de año y muchos nos animamos a viajar en grupo, ya sea con la familia, amigos o compañeros de trabajo, surge una pregunta clave:
¿Cuántos huéspedes puedes recibir a la vez? 👥
Me encantaría conocer sus experiencias y cómo se organizan para recibir a grupos grandes o pequeños. ¡Siéntete libre de compartir también fotos de cómo está preparado tu alojamiento para recibir grupos!
¡Los leo en los comentarios! 👇
Abrazos,
Bella
-
Por favor consulta las Normas de la comunidad | Por favor consulte as Diretrizes da comunidade
Hola Alex , desde el 2010
Nosotros acogemos hasta 6 huespedes
¡Hola @Toni6077!
Gracias por participar en la conversación. ¿Cuántas habitaciones tenéis en el alojamiento? 🏡
Hola! En mí hospedaje tengo casas para cinco y seis personas, luego departamentos para dos y tres personas, en total puedo recibir 32 personas en simultáneo, saludos!
Mi alojamiento puede recibir entre 4 y 5 huéspedes. 4 adultos y 1 niño, o 2 adultos y 3 niños o 3 adultos y 2 niños (compartiendo cama un niño con un adulto).
Hola Bella,
En mi alojamiento 2 personas como máximo.
Hola Bella. Mi espacio está equipado para recibir 4 personas. Esto para que las personas puedan circular dentro del departamento sin estar chocando uno con otro. Solo en ocasiones cuando los huéspedes solicitan ingresar un huésped más. Lo acepto pero explicando al huésped que realizó la reserva que el espacio se verá reducido con más personas.
Hola @Bella y comunidad 😊💛
En Serenity puedo recibir hasta cinco huéspedes a la vez.
El espacio está distribuido de manera que puedan alojarse familias o pequeños grupos con comodidad:
Aunque el alojamiento es compacto, lo organicé pensando en familias completas: mamá, papá, hijos… o grupos que buscan un lugar tranquilo para descansar después de explorar la zona. Me gusta mantenerlo práctico, cómodo y bien cuidado para que cada huésped se sienta a gusto, ya sea que vengan dos personas o el grupo completo.
Un abrazo,
Aleyda 🌿✨
Hola Bella!!
En la casa de huéspedes que está en el centro histórico de Merida, Yucatán, México recibo hasta 8 personas. Si me ha tocado recibir personas que todas van a una boda, o a pasar navidad, pero no es lo común. Normalmente cada habitación la reservan parejas o personas solas que no se conocen entre sí, aunque en la casa se hacen amigos, a veces, entre ellos.
En la playa de Chelem tengo otra casa para 4 personas y normalmente los huéspedes son familia o amigos con sus mascotas.
Saludos y felices fiestas a todos!!!
Mi alojamiento es para 8 personas yo no tengo ni sofás cama ni supletorias, 4 habitaciones 8 personas, eso si si hay un bebe proporcionamos cuna
Buenas tardes Bella, lo tengo acondicionado para recibir un máximo de 5 personas, cama doble, cama sencilla y camarote de dos puestos.
Hola, nuestro alojamiento tiene capacidad para 20 personas.
¡Hola @Ulises64!
Gracias por participar en la conversación, ¿Cómo gestionáis la limpieza después de reservas con tantos huéspedes? 🧼
Hola!...máximo 5 personas.