¿Cuántos huéspedes puedes recibir a la vez? 👥

Bella
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¿Cuántos huéspedes puedes recibir a la vez_ Foro global oficial de anfitriones de Airbnb.png

¡Hola comunidad!

Ahora que se acercan las vacaciones del fin de año y muchos nos animamos a viajar en grupo, ya sea con la familia, amigos o compañeros de trabajo, surge una pregunta clave:

Me encantaría conocer sus experiencias y cómo se organizan para recibir a grupos grandes o pequeños. ¡Siéntete libre de compartir también fotos de cómo está preparado tu alojamiento para recibir grupos!

¡Los leo en los comentarios! 👇

Abrazos,

Bella

-

Por favor consulta las Normas de la comunidad | Por favor consulte as Diretrizes da comunidade

77 Respuestas 77
Alex
Former Community Manager
Former Community Manager
Toronto, Canada

Hola @Loreto44

¿Cuántas habitaciones tenéis para hospedar a 5 personas? 🛏

-----

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

En la cabaña “El Colibrí se pueden recibir hasta 12 huéspedes.

Alex
Former Community Manager
Former Community Manager
Toronto, Canada

¡Hola @Lupita-Y-Genoveva0!

¿Habéis siempre tenido disponibilidad para 12 personas o habéis ido ampliando con el tiempo? 🏡

-----

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Milfry-Milagros0
Level 3
Santo Domingo Este, Dominican Republic

@Bella  Hola todo bien gracias a Dios! Mi alojamiento tiene capacidad para 10 personas😘

Bella
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¡Genial, @Milfry-Milagros0! 😊 ¿Sueles alojar grupos grandes? 

-

Por favor consulta las Normas de la comunidad | Por favor consulte as Diretrizes da comunidade

Milfry-Milagros0
Level 3
Santo Domingo Este, Dominican Republic

Hola @Bella  solo un máximo de 10 persona 

Valente9
Level 2
Teopisca, Mexico

Para un halojamiento agradable la capacidad máxima es de 4 personas.

Estamos con un proyecto de ampliación que próximamente daremos a conocer.

Alex
Former Community Manager
Former Community Manager
Toronto, Canada

Hola @Valente9

¿Cuándo crees que podrás anunciar esta ampliación? 

-----

Marcela969
Level 4
Cusco, Peru

Mi espacio tiene una sola habitación pero el depa es muy completo, solo recibo 2 personas, porque creo que la idea no es aglomerar si no estar cómodo, podría poner sofá cama en sala pero prefiero que no.

Alex
Former Community Manager
Former Community Manager
Toronto, Canada

¡Hola @Marcela969!

¿Qué tal ha sido la experiencia hospedando durante este año 2025? 🏠

-----

@Alex

Es mi primer semestre en airbnb pero a Dios gracias ha ido bastante bien. Gracias por la.pregunta

Lucia394
Level 10
México D.F., Mexico

@BellaHola a todos , tengo un departamento muy amplio 200m2
En el cual vivo yo con Caruso mi pequeño Compañero de 4 patas mi habitación es muy grande con baño . cuento con  dos habitación mas en Airbnb  una habitación para dos personas con su baño otra  muy pequeña con  baño integrado para una persona,

Así que somos 4  personas con el delincuente de cuatro patas seríamos 5  que el pequeño está empoderado  se quiere comer a los

Huespedes .

Es todo una aventura tener huespedes en tu propia casa en, ocasiones mi familia amigos me preguntan si no me da miedo, lo más curioso es que todos tienen llave en su habitación menos yo .

A lo largo de estos 8 años he tenido muy buenos momentos con mis huéspedes luego se hace un grupo padre y convivimos la pasamos bien cocinamos tomamos un vinito tequila mezcal. O hacemos la ceremonia de el té.

Pero no siempre es así es por el azar de la vida otros  huéspedes ni me quieren ver   ya los reconozco .así qué soy muy prudente.

Siempre estoy en casa por si algo se les ofrece , si salgo les aviso  estoy atenta pero dándoles mucha privacidad.

Es todo una aventura verdadera !

Un abrazo a toda la comunidad 

Gracias 

ZL
Bella
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Lucia394, me encantó cómo describiste la experiencia. Parece que tuviste momentos muy especiales con tus invitados. Actualmente, ¿cuál es el número ideal de invitados que mejor te funciona?

Abrazos,

Bella 🤗

-

Ana-Maria220
Level 2
Benissa, Spain

La vivienda tiene el permiso para alojar a un máximo de 6 personas, así, que no puedo aceptar reservas mayor de este número. La verdad, es que en verano si que me reservan para más personas, peor en invierno, suelen ser dos, tres, o cuatro personas. Saludos. Ana

Bella
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¡Qué dato tan interesante, @Ana-Maria220! Supongo que en verano a los grupos de amigos y familiares les gusta viajar juntos. ¿Te parece muy diferente hospedar a grupos grandes que a grupos pequeños?

Saludos,

Bella

-

Más herramientas para que alcances tus objetivos

Centro de recursos

Tienes a tu disposición guías para recibir a los viajeros, gestionar tu anuncio y desarrollar tu actividad como anfitrión.