María2549 Level 1 Marbella, Spain Perfil fraudulento Hola, os ha pasado alguna vez un perfil que llevas años y h... Última respuesta Hola, os ha pasado alguna vez un perfil que llevas años y ha realizado un volumen de viajes impresionantes , a uno por mes p... Última respuesta
Andrea8520 Level 1 Guadalajara, Mexico RESERVACION PARA LA HABANA Hola, estoy tratando de realizar una reservación para mi via... Última respuesta Hola, estoy tratando de realizar una reservación para mi viaje a la habana pero me pide que agregue el "propósito del viaje" ... Última respuesta
Natan255 Level 1 Magdalena del Mar, Peru ¿Cómo contestar a huésped que ocasionó que AIRBNB cancelará ... El día que ingreso el huésped, le escribi consultándole como... El día que ingreso el huésped, le escribi consultándole como estaba el Check-In, pero este no respondió. Al día siguiente rec...
Cristina3766 Level 2 Santiago de Querétaro, Mexico Administración de airbnb Hola Roberto, Quisiera saber si aún sigues administrando pro... Última respuesta Hola Roberto, Quisiera saber si aún sigues administrando propiedades en airbnb? Última respuesta
Ime3108 Level 1 Hospedaje céntrico El lugar que desea lo tienes con nosotros Última respuesta El lugar que desea lo tienes con nosotros Última respuesta
Cristian-David4 Level 1 Por que no recibo huéspedes Porque no recibo huéspedes este mes Última respuesta Porque no recibo huéspedes este mes Última respuesta