De reglas de la casa por ejemplo un reglamento

Mónica279
Level 1
Guadalajara, Mexico

De reglas de la casa por ejemplo un reglamento

Me tocó unos huéspedes mega desordenados no hacen caso @Moni7 

3 Respuestas 3
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Mónica279 :

Define "desordenado"?

Define "no hacen caso"?

Claro.... todos tenemos conceptos diferentes de lo que es "orden" ....... no tienes hijos, cierto?  😉

Te sugiero

- dejar las reglas de casa visiblemente en el alojamiento

- publicarlo en Imglés, Español, Francés, Alemán y Mandarin.

 

Y te sugiero revisar tu anunco.......... una regla de casa en tu anuncio es:

 

Michael477_0-1679944723313.png

... en serio? Me parece algo exagerado!

 

También ayuda llenar bien tu perfil y hablar algo personal de tí, por ejemplo que te gusta mucho el órden..... 

 

 

 

Saludos
Michael
Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Mónica279,

 

Quisiera preguntarte si has tenido la oportunidad de probar alguna de las 25 mejoras que ha implementado Airbnb en su plataforma. De hecho hay algunas que te pueden ayudar a mejorar la comunicación con los huéspedes para mejorar estas situaciones. Acá te dejo el link donde las puedes revisar y recuerda que durante esta semana o puedes hacer tus preguntas sobre las 25 mejoras de Airbnb directamente a Catherine Powell, Directora de Anfitriones Global, aquí.

 

Paula

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Mónica279 , creo que es importante en estos casos tener muy claras las instrucciones de check out a los huéspedes.... haznos saber si después de esta experiencia con los huéspedes si has hecho algún cambio en tu anuncio o en las normas de la casa...

 

Te dejo aquí los cambios recientes en la plataforma respecto al check out que podrían facilitarte las cosas ....dinos si te ha sido de ayuda 🙂

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia