Devolución de Dinero por cancelación por parte de AIRBNB

Devolución de Dinero por cancelación por parte de AIRBNB

Buenas tardes, 

 

Hace varios días una amistad me reservó una Quinta la cual estaba disponible en la Aplicación. En la misma noche le escriben para decirle que lamentablemente tuvieron que anular la reservación porque ya estaba reservada. Cosa que me parece muy mal ya que si estaba disponible. (Sabemos que es por argolla o amistades de los dueños que pasa eso porque la alquilan por aparte).

 

Pero bueno, al día de hoy NO se ha realizado el desembolso de la cancelación de la Quinta. Y ni siquiera manda un correo que se solicitado en varias ocasiones para que la entidad Bancaria haga la devolución. 

 

Que ineficiencia ya que muchas personas talvez solo tenia ese dinero para alquilar una villa y pensaban disfrutar con la familia, pero por situaciones como esta no lo va a poder hacer porque requiere del dinero para alquilar otro lugar.

 

Por favor se mas considerados y realmente respetar las reservaciones de las personas. 

1 Respuesta 1
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Jonathan2083 : No entiendo muy bien qué pasó:



Hace varios días una amistad me reservó una Quinta ....


Es decir que tú querías viajar, pero alguien mas (tu amistad)  hizo la solicitud de reserva en tu nombre?

 

Saludos
Michael

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia