Disminución de reservas por los problemas en el país

Wara59
Level 1
Cochabamba, Bolivia

Disminución de reservas por los problemas en el país

Quería saber si estaban recibiendo reservas con normalidad, pasa que nunca tuve tan pocas reservas... Tengo 3 airbnbs y en ninguno me reservan y tengo buena calificación y hasta tuve que bajar los precios. 

2 Respuestas 2
Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Wara59, un especial saludo para ti 😁

Estoy etiquetando acá a tres de nuestras queridas anfitriones de Bolivia para que compartan contigo su percepción sobre la situación de alojamiento en Bolivia: @Sonia-Leticia0@Ana-Luisa23@Lorena921 

Un especial saludo 💛

-----

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Lorena921
Level 10
Cochabamba, Bolivia

Hola @Wara59 ! 

Comentarte que sigo varios grupos de airbnb tanto en Cochabamba como en Bolivia donde van lanzando solicitudes de hospedaje. Pienso que lo más importante para mantenerte con rentas en el negocio es estar activa y en permanente visualización de tus anuncios. Eso te permitirá visualizar novedades y mejoras para hacer. Intenta rotar tus imágenes, probablemente la que tienes en portada no es del todo atractiva. 

Actualmente  existe mucha oferta y si no estás en sintonía  y constante movimiento, tu anuncio quedará obsoleto. 

Yo soy anfitriona hace 2 meses, pero he tenido la suerte de tener un buen inicio, con huésped tras huésped a Dios gracias, y bastante movimiento. No sé si tu estancia está habilitada para alquilar por 1 noche. Al principio yo tenía desactivada esa opción pero una vez una huésped llegaba por una noche con toda su familia y no pudo reservar porque no le daba esa opción. Decidí probar habilitando eso también, y he tenido muchas más reservas que en ocasiones se alargan. 

No te olvides de hacer que el algoritmo trabaje para ti filtrando tus días de oferta por ejemplo, o tu público objetivo. Ejemplo, dejas abierta tu estancia la primera semana, si no recibes reservas, limitas la estadía a 1 semana durante la siguiente semana.

Espero haberte ayudado. Un fuerte abrazo! 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia