Ramses-Badir0 Level 1 Co-Anfitrion Buenas tardes a todos les comparto que actualmente radico en... Buenas tardes a todos les comparto que actualmente radico en la hermosa Playa del Carmen y ofrezco mis servicios como Co-Anfi...
Carla1454 Lima, Peru Level 1 COBRO DE MAS DE PARTE DE AIRBNB Vivo en Lima Perú y tome un departamento en Lima Perú, por l... Última respuesta Vivo en Lima Perú y tome un departamento en Lima Perú, por lo tanto se pago en soles el código de operación del banco de mi ... Última respuesta
Emilia477 San José del Cabo, Mexico Level 1 Transportacion hacia mi airbnb Hola! Estoy comenzando en airbnb y quisiera conejos sobre e... Última respuesta Hola! Estoy comenzando en airbnb y quisiera conejos sobre este tema. Mi airbnb se encuentra a unos 45-60min del aeropuert... Última respuesta
Diana-Patricia4 Level 2 Airbnb no responde Desde el mes de diciembre cancelé una reserva, es la hora qu... Última respuesta Desde el mes de diciembre cancelé una reserva, es la hora que no me ha llegado el reembolso y el banco me pide el siguiente c... Última respuesta
Noelia201 Level 1 RESEÑA Hola. Estoy intentando poner una reseña a un alojamiento y n... Hola. Estoy intentando poner una reseña a un alojamiento y no puedo. No me aparece ninguna opción para "escribir". He localiz...
Villman1 Level 2 ¿Qué debo hacer para que se incrementen las reservaciones? Hola soy de Ecuador y anfitriona de Airbnb desde hace 11 mes... Última respuesta Hola soy de Ecuador y anfitriona de Airbnb desde hace 11 meses, tengo 4 departamentos y una quinta vacacional en Macas, que d... Última respuesta