Dos cuentas bancarias, diferentes anuncios

¡Resuelto!
Analiz5
Level 2
Ensenada, Mexico

Dos cuentas bancarias, diferentes anuncios

Ya tengo dos cuentas bancarias registradas para recibir el pago de los huespedes, pero como hago para que cada anuncio reciba el pago en una de las cuentas y el otro en la otra...esto pues son propiedades de diferentes propietarios 

1 Mejor Respuesta
Juan306
Level 10
Medellín, Colombia

Hola @Analiz5 , te voy a agregar aquí los pantallazos para que sepas cómo hacerlo. Entras a tu perfil , a tu cuenta y sigues estos pasos:

1. Que ya lo hiciste, registrar tus cuentas:

Juan306_0-1658073916314.png

2. Entras a agregar regla de asignación:

Juan306_1-1658073974263.png

3. Y aquí puedes hacer lo que estás necesitando:

Juan306_2-1658074029865.png

 

Saludos,

Juan

 

 

Ver la mejor respuesta en la publicación original

6 Respuestas 6
Juan306
Level 10
Medellín, Colombia

Hola @Analiz5 , te voy a agregar aquí los pantallazos para que sepas cómo hacerlo. Entras a tu perfil , a tu cuenta y sigues estos pasos:

1. Que ya lo hiciste, registrar tus cuentas:

Juan306_0-1658073916314.png

2. Entras a agregar regla de asignación:

Juan306_1-1658073974263.png

3. Y aquí puedes hacer lo que estás necesitando:

Juan306_2-1658074029865.png

 

Saludos,

Juan

 

 

Done!...mil gracias @Juan306 !! 🙂

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Analiz5 ¿has visto el comentario con pantallazo de @Juan306 ? Espero que te haya sido de ayuda, si es así, por favor, háznoslo saber.

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Gracias ....duda resuelta 🙂

hola @Analiz5 solo ten en cuenta que los impuestos iran a la cuenta que tengas dada de alta como identificación fiscal. Me pasó lo mismo y la unica manera que tuve para arreglarlo fue que el propietario de la segunda propiedad generara su cuenta de airbnb y me hiciera co-anfitriona. Espero esto ayude.

Karla
Gloria342
Level 10
Zacatecas, Mexico

Hola @Analiz5, cada propietario debe ser anfitrión de su anuncio, las obligaciones fiscales van directo al RFC registrado, No podrás comprobar los ingresos de otras cuentas.

 

Saludos!

Gloria

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia