Duda sobre cobro

Natalia1109
Level 2
Getxo, Spain

Duda sobre cobro

Hola, La aplicación me pide una tarjeta de crédito para realizar los cobros pero la cc a la que quiero asociar este negocio no tiene tarjeta asociada. ¿sabéis como puedo hacerlo?

6 Respuestas 6
Gloria342
Top Contributor
Zacatecas, Mexico

Hola @Natalia1109 , como anfitrión debes agregar un "Método de Cobro" para que la plataforma pueda trasladarte tus ingresos.

La tarjeta de crédito es para huéspedes, con ella pagan su reservación a Airbnb.

Entra desde tu cuenta, en modo anfitrión al apartado "Cobros" para que accedas a los disponibles en tu País.

Saludos!

Gloria

Gracias Gloria, lo acabo de ver. Pero solo desde la aplicación, no desde el ordenador, o no lo he sabido encontrar.

Otra cosa, yo quiero alquilar la casa completa a un precio para 4 personas, sean 1, 2 3 o 4 personas las que vengan y si en la reserva ponen 4 se cambia el precio ¿Cómo  lo hago para que no se modifique el precio? Lo que no quiero es que porque venga solo una o dos personas cobre menos.  

En el ordenador encuentras arriba a la derecha "modo anfitrión", entra ahí para que puedas visualizar todo @Natalia1109, tu anuncio debe estar publicado en la web para que tengas el estatus de anfitrión.

Entra a precios en tu anuncio y desactiva "precio extra" a partir de 2 personas, deja solo tu precio por noche hasta para 4 huéspedes, no olvides seleccionar "Guardar" al final para que se aplique cualquier cambio.

Más Saludos!

Gloria

Gloria342
Top Contributor
Zacatecas, Mexico

Desde la app móvil lo encuentras en "Gastos Adicionales" @Natalia1109 😉

Screenshot_2022-02-13-11-21-03.png

Nèstor0
Level 2
Havana, Cuba

Hola,quien me puede aclarar esto:

La persona que trae el dinero que dice que viene de parte de la empresa VACUBA,me trai el pago en dinero cubano(CUP)…Ahora comenzó a traerme el dinero en dólares estadounidenses y DEBIA PAGARME 50 USD Y ME DIO 45 USD…Dice que ahora que el pago es directamente en dólares Vacuba cobra de mi dinero un 10 por ciento como parte del servicio que presta…Mi planteamiento es que:

1-Quien contrata a Vacuba es AIRBNB Y YO TENIA ENTENDIDO QUE Airbnb era quien le pagaba a Vacuba.

2-Yo nunca he hecho acuerdos con Vacuba

3-Pregunto a Airbnb ¿Es esto correcto?

Hola @Nèstor0 :

Aquí no hay gente de AirBnB...somos usuarios, taL COMO TÚ.

Por eso te sugiero usar la búsqueda del foro con la palabra clave "vacuba". Ahí puedes

o encontrar la respuesta o encontrar a muchos paisanos tuyos con la misma pregunta

Saludos
Michael

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia