Hola que tal? Tengo una edificio que no tiene conserje, por ...
Hola que tal? Tengo una edificio que no tiene conserje, por lo que compre una caja de seguridad con sistema TTLOCK para manda...
Hola, La aplicación me pide una tarjeta de crédito para realizar los cobros pero la cc a la que quiero asociar este negocio no tiene tarjeta asociada. ¿sabéis como puedo hacerlo?
Hola @Natalia1109 , como anfitrión debes agregar un "Método de Cobro" para que la plataforma pueda trasladarte tus ingresos.
La tarjeta de crédito es para huéspedes, con ella pagan su reservación a Airbnb.
Entra desde tu cuenta, en modo anfitrión al apartado "Cobros" para que accedas a los disponibles en tu País.
Saludos!
Gloria
Gracias Gloria, lo acabo de ver. Pero solo desde la aplicación, no desde el ordenador, o no lo he sabido encontrar.
Otra cosa, yo quiero alquilar la casa completa a un precio para 4 personas, sean 1, 2 3 o 4 personas las que vengan y si en la reserva ponen 4 se cambia el precio ¿Cómo lo hago para que no se modifique el precio? Lo que no quiero es que porque venga solo una o dos personas cobre menos.
En el ordenador encuentras arriba a la derecha "modo anfitrión", entra ahí para que puedas visualizar todo @Natalia1109, tu anuncio debe estar publicado en la web para que tengas el estatus de anfitrión.
Entra a precios en tu anuncio y desactiva "precio extra" a partir de 2 personas, deja solo tu precio por noche hasta para 4 huéspedes, no olvides seleccionar "Guardar" al final para que se aplique cualquier cambio.
Más Saludos!
Gloria
Hola,quien me puede aclarar esto:
La persona que trae el dinero que dice que viene de parte de la empresa VACUBA,me trai el pago en dinero cubano(CUP)…Ahora comenzó a traerme el dinero en dólares estadounidenses y DEBIA PAGARME 50 USD Y ME DIO 45 USD…Dice que ahora que el pago es directamente en dólares Vacuba cobra de mi dinero un 10 por ciento como parte del servicio que presta…Mi planteamiento es que:
1-Quien contrata a Vacuba es AIRBNB Y YO TENIA ENTENDIDO QUE Airbnb era quien le pagaba a Vacuba.
2-Yo nunca he hecho acuerdos con Vacuba
3-Pregunto a Airbnb ¿Es esto correcto?
Hola @Nèstor0 :
Aquí no hay gente de AirBnB...somos usuarios, taL COMO TÚ.
Por eso te sugiero usar la búsqueda del foro con la palabra clave "vacuba". Ahí puedes
o encontrar la respuesta o encontrar a muchos paisanos tuyos con la misma pregunta