Hola a todos,
Durante estos días hemos estado habla...
Última respuesta
Hola a todos,
Durante estos días hemos estado hablando sobre las diferentes épocas del año y cómo las temperaturas y...
Última respuesta
Inicia sesión con tu cuenta de Airbnb para seguir leyendo, compartiendo y estar conectando con millones de anfitriones de todo el mundo.
Hola Buenas noches, aprovecho para presentarme. Soy Luz de México, recien empiezo. Y quisiera si alguien ha tenido experiencia en lo siguiente me pueda dar sus recomendaciones, que tan normal es, y si se da libre acceso. Como parte de lo que ofrezco en mi depa es lavasecadora con los productos para lavar. Y la semana pasada tuve a una pareja que antes de quedarse me preguntaron si habia lavadora, por ño que se me hizo muy natural que la usen y me da gusto disfruten de todos los servicios. Les mostré como usarla y me ofrecí ayudarles a distancia por medio de smart things, como mi celular esta sincronizado a la lavadora, me apareció lavaron varias veces al día todos los días, y al llegar a limpiar ví los productos de limpieza estaban casi vacíos de estar llenos. No sé si alguien le ha pasado algo parecido? Si suelen poner los productos de limpieza completos o ya dosificados para una estadía? Y cuántos rollos de papel generalmente ofrecen para una semana?
Hola @Luz1069 !
Desde que empecé en Mayo 2022 que entre muchas otras cosas, les ofrezco una inmensa variedad de electrodomésticos y utillaje de cocina y baño, así como todo tipo de productos de limpieza, aseo y primeros auxilios (botiquín).
No me ha ocurrido jamás ver que algún grupo de huéspedes haya casi acabado productos, en poco tiempo.
Supongo que son excepciones.
Si es así, yo no dejaría de hacerlo como venías gestionándolo.
Ahora bien, tampoco vería nada mal lo que apuntas: dejar lo justo para ellos, ya sea una pastilla para el lavabajillas para cada día o tener de reserva un paquete de detergente en polvo en armario bajo llave y dejar sólo 1/5 parte para su uso (màximo).
Sobre los rollos de papel de WC yo les dejo 4 si son pocos o 6 si son más. Así como hago con el papel de cocina.
Y que lo compren ellos, si gastan más.
Un abrazo, Beth
Gracias Beth por compartirme tus experiencias y recomendaciones.
Si en general con los pocos huéspedes que llevo, ha sido la primera vez me ha pasado algo así. Generalmente hasta sobraban rollos de baños. Y por una estancia de una semana se me hizo raro pudieran usar tanto. Pero la verdad no quisiera dejar de ofrecerlo, ya que me pongo a pensar lo que yo aprecio cuando me quedo en un lugar. Sería si dosificarlo para prevenir éstas situaciones.
Y como comentas probablemente sean excepción.
Más en esos casos no sé si se les llega a comentar algo o en afectar su reseña
Hola @Luz1069 :
"Más en esos casos no sé si se les llega a comentar algo o en afectar su reseña"
Es recomendable anotar en tu mensaje de bienvenida o en las reglas de casa o bien en la guía de la casa "Gracias por elegir nuestro estidio "cielito lindo" para tu estadía.
Como puedes constatar hemos dejado todos los elementos y materiales de consumo, limpieza y aseo a su disposición. Si requiere algo más, encuentra un defecto o si le faltan algunos elementos, por favor avisanos y se lo proporcionarémos a la brevedas"
Con eso matas de antemano algún reclamo por evaluación en ese aspecto!
Hola @Luz1069 !
Gracias a ti por tus palabras.
Estoy convencida que si optas por dosificarlo, no van a dejar malas reseñas!
Tener a su disposición estos elecrodomésticos ya es una ventaja, sin duda. Y si a ello le añades producto ya… es algo inmejorable!
Piensa en cómo gestionan el tema de la lavandería en los hoteles! Cobrando, sí. Y no en todos se puede. Igual que no es lo habitual en tu zona, un servicio como este, verdad?
Pues ya tienes la respuesta.
Es un valor añadido🔝
No van a medirlo…
🙂
Espero sigas brillando con esta estrategia de diferenciación de la mayoría. Lo haces bien.
Éxito asegurado!
Otro abrazo, Beth
P.S. Recuerda citar con el @ y buscando el nombre, para que recibamos tus comentarios o respuestas. Más fácil.
Hola @Luz1069 :
Diefiero de @Elisabeth935 en lo siguiuente:
Electrodomesticos pequńos : Todo lo que se requiere
Lavavajillas = NO
Lavadora = NO
Secadora = NO
Con esos es mas notorio que te generen poblemas por mal uso, aunque agregues un isntructivo muy extenso.
Menos en méxico dóde hay lavanderías en cada esquina 😉
Hola @Michael477 !
Aquí, en Catalunya, es habitual que se ofrezcan. Es un mínimo, en base a la competencia.
Además de cafetera, horno y microondas, medida pizza.
Y en una ciudad como la mía, la cual es capital de comarca, con una población de 20.600 hab. y muchos comercios e industrias, creo que hay 5 lavanderías.
Nada que ver con tu caso.
El precio por noche lo incluye.
Además, @Luz1069 ya lo ofrece. La respondía en base a este supuesto, vaya…
Un abrazo, Beth
Hola @Michael477 !
Sí, claro.
Y leí su pregunta, también.
@Luz1069 nos plantea a la Comunidad si es normal o habitual que alguien gaste tanto detergente (quizás también suavizante) para numerosos lavados y si en nuestro caso dejaríamos el producto dosificado. Y que cuántos rollos de WC nos parecen suficientes.
Y ante eso, la respondí, en base a mi experiencia.
Un abrazo, Beth