ESTANCIA CORTA

¡Resuelto!
Medea16
Level 2
Mexico City, Mexico

ESTANCIA CORTA

BUENA TARDE COMUNIDAD

GUSTO EN SALUDARLES Y TENGO UNA GRAN CONSULTA EN LA PARTE DE ESTANCIA CORTA...LES COMENTO, RENTO MI CASA Y EL MINIMO ES DE DOS DIAS DE ESTANCIA PERO HOY ME BUSCO UN HUESPED PRIMERO EN CONSULTA QUE SI LE PODIA RENTAR POR UN DIA Y LA VERDAD NO TENGO PROBLEMA... PEROO HAY ALGO QUE NO ME GUSTO.. EN SU PERFIL DE ESTA PERSONA LO TIENE DADO DE ALTA EL AÑO 2020 PERO NO TIENE FOTO DE PERFIL NO HA RENTADO EN NINGUN LUGAR HOSPEDAJE Y NO TIENE SU PERFIL COMPLETO... QUE HAGO SI LE RENTO O LO DENUNCIO YA QUE NO ME GUSTO ESTO..

Mejor Respuesta
Juan306
Top Contributor
Medellín, Colombia

Hola @Medea16 , le puedes pedir que complete su perfil como condición para alojarlo. Es lo mínimo. Si no lo hace, es mejor que no corras el riesgo.

Saludos,

Juan

Ver la mejor respuesta en la publicación original

2 Respuestas 2
Juan306
Top Contributor
Medellín, Colombia

Hola @Medea16 , le puedes pedir que complete su perfil como condición para alojarlo. Es lo mínimo. Si no lo hace, es mejor que no corras el riesgo.

Saludos,

Juan

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Medea16, que gusto ver que has iniciado esta conversación, estoy segura que recibirás excelentes sugerencias.

Mil gracias @Juan306 por este tip, creo que será muy útil para @Medea16.

Quisiera preguntarle también a @Imilka0@Carolina2097@Bianny4@Lorena921 y @Solange-Thais0 si nos pueden compartir como han manejado estas situaciones en el pasado.

Un saludo 😊

-----

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia