[Encuesta] ¿Recibes viajeros durante el invierno?

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

[Encuesta] ¿Recibes viajeros durante el invierno?

53811311_19.JPG

 

 

Hola a todos,

 

El invierno es para muchos una de las estaciones favoritas. Entre estar cerca de la familia, la Navidad, los chocolates calientes y la vuelta de la nieve. 

 

Dicho esto, el invierno no es una estación que guste a todo el mundo, y trae consigo un montón de limitaciones como tener que encender la calefacción, tener cuidado de no ponerse enfermo y días más cortos y oscuros.

 

Además, como muchos de nosotros  hemos comentado, con el aumento de los precios de la energía y otras facturas, entretener a los viajeros en invierno ya no es una época  tan cómoda para recibir huéspedes.  

 

Así que me preguntaba, ¿recibes viajeros en invierno? ¿Cómo afecta la llegada del invierno a tu negocio de alojar huéspedes?

 

Vota esta encuesta y responde en los comentarios la razón de tu elección. 

 

 

 

Felices fiestas 🎄 🎁 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

6 Respuestas 6
Isabel402
Level 1
Canary Islands, Spain

Buenas tardes, soy relativamente nueva ya que ya fui anfitriona hace unos años  y ahora he vuelto a serlo hace un mes.

Es la primera vez que utilizo el centro de l a comunidad y me parece muy interesante.

En cuanto a si recibo huêspedes durante el invierno es afirmativo ya que vivo en Las islas Canarias y tenemos un clima tropical durante todo el año y es un buen reclamo para los turistas que prefieren un clima mâs câlido en esta êpoca del año.

Un saludo

Isabel

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Isabel402 , ante todo bienvenida a la comunidad de anfitriones de Airbnb, seguro que encontrarás un montón de contenido que te será útil y provechoso para apoyarte en tu trayectoria como anfitriona y también para intercambiar ideas con otros anfitriones experimentados.
He oído hablar muy bien de las Islas Canarias, ¿cuál es normalmente la temperatura en invierno por allí?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Buenos días Laura, muchas gracias por tu bienvenida.

Aquí la temperatura media en invierno suele ser entre 17° y 19°, aunque de repente hace un día precioso con sol y al siguiente día está nublado.

Pero lo normal es una temperatura bastante agradable.

Saludos cordiales.

Isabel 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Este tipo de temperatura es un alivio para la gente (como yo) que pasa frío desde hace meses durante el duro invierno 🥶 ... ¿se puede ir a la playa en esta época @Isabel402 ?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Sí, de hecho mi madre vive en primera línea del mar y siempre hay alguien dándose un baño.

Aquí tenemos una playa maravillosa en la misma capital, y luego en la zona sur las dunas de Maspalomas, playa del inglés y muchas más.

En la zona Norte el pueblo de Agaete con piscinas naturales, y por supuesto también tenemos la parte rural con su rica gastronomía.

Hay que venir a Canarias 🙂

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Ahora casi me teletransporté a la playa sólo con leer tu comentario @Isabel402 ... hecho de menos el sonido del mar y sentir el calor del sol en mi piel.... Realmente las Islas Canarias son un lugar especial y bendecido.... Si podéis, compartid algunas fotos aquí con nosotros en la Comunidad 🥰

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia