Hola @María-Angeles4, Airbnb No interviene en los acuerdos personales anfitrión-huésped, puedes usar la herramienta enviar o solicitar dinero con el concepto *Servicios extra* y/o *Otros asuntos relacionados con el viaje*, esto está contemplado por la plataforma y No infringe ninguna política, solo considera que tampoco estará protegida, depende exclusivamente del arreglo entre las partes, es un cargo directo sin comisiones ni impuestos extras que, al igual que el hospedaje, debe ser aceptado en el método de pago del usuario.
Sugiero que lo agregues en la información de tu anuncio resaltando siempre que estará sujeto a disponibilidad, por experiencia personal te comento que algunos huéspedes agradecen poder entrar a las 7 am o salir a las 9 pm pagando el servicio, otros, aunque lo acepten, No les cae nada bien... arma de dos filos.
Esta percepción del huésped impacta la evaluación de tu alojamiento, si decides implementarla, debes tener un mensaje en el que amablemente le hagas saber que bloqueas calendario, mueves horarios de limpieza y logística para satisfacer su necesidad por un pequeño cargo 😉 .
Evitar las frases ambiguas también es muy importante, define horarios específicos, "llegaré temprano", "saldré tarde" deja abiertas muuuchas posibilidades.
Este servicio con frecuencia es solicitado sin anticipación, la noche anterior a la llegada ó salida, sea por cambios en vuelos o decisiones personales de viaje, si No tuvieras disponibilidad es muy importante ofrecer el plan B, ¡Servicio de Guarda Equipaje! Externo o propio si te es posible...
Saludos,
Gloria