Avisos

Sesión de preguntas y respuestas del lanzamiento invierno con Christy Schrader

Lanzamiento de invierno: sesión de preguntas y respuestas

Entrada autónoma

Entrada autónoma

Hola, a ver si me podéis echar una mano. Tenemos tres pisos en Málaga en plena reforma. He estado mirando empresas y sistemas de apertura autónoma de puertas de portal y de la vivienda y la verdad que hay bastantes. No sé qué sistemas usáis y si os va bien, he visto uno que me gusta bastante que es Raixer, hay varias maneras de entrar sin que el huésped necesite wifi, pero no sé luego cómo irá. Akiles, Nuki, Vikey, ...

Gracias!!!

5 Respuestas 5
Ricardo1511
Level 4
Cartagena, Spain

Buenos días Manuel

 

En mi caso particular y después de darle mil vueltas a este asunto, me decidí por Ring Intercom. Funciona a través del wifi, pero eso no es un inconveniente para nosotros. De hecho, a través del wifi recibimos también cualquier notificación de los sensores de humo y de CO2 en caso de incendio.

 

Este sistema es muy fiable, cuando alguien llega al portal y llama, recibes un aviso en tu movil y le abres la puerta desde la misma aplicación. Incluso puedes hablar con ellos a través del movil.

 

Un cordial saludo

Gracias @Ricardo1511 .

 

Podemos encontrarnos con algún huésped que no tenga wifi. Esa es nuestra principal preocupación. 

 

Un saludo

 

 

Hola @Manuel5590 he estado en la misma pregunta, por el momento no instalo ninguna, pero en la averiguaciones, para evitar exigir al huésped que tenga internet, hay entradas que utilizan códigos, que el anfitrión configura, y además utilizan llaves por cualquier avería que pudiera tener.

La otra opción, son cajas de seguridad, pequeñas que se instalan en la pared o puerta, y que por códigos se abre, en el ellas están las llaves de lugar.

 

 

Saludos
Mauricio
Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Ricardo1511 me causa curiosidad si ninguna te haz encontrado con algún huésped que no tenga acceso a internet ¿Tienes de pronto alguna sugerencia para estos casos? @Manuel5590 

 

Saludos,

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Amparo188
Level 1
Sant Antoni de Portmany, Spain

@Ricardo1511 una duda y no tienes miedo de que os hackeen el wiifi y pueda entrar cualquiera en la vivienda ?

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia