¡Hola a todos!
Me pasa con frecuencia que un huésped antiguo quiere volver a reservar en mi espacio y para contactar lo que hace es ir a la conversación de su estancia previa y preguntarme ahí precios y fechas y demás.
Yo suelo hacer un descuento a estos huéspedes si hay sido fáciles. Así que me gustaría poder enviarles una oferta especial. Pero no puedo. No sé enviarle una oferta especial directamente al huésped antiguo. En soporte de Airbnb tampoco saben, así que intuyo que no se puede.
La alternativa es decirle a un jubilado alemán de 80 años, que lo que tiene que hacer es entrar en mi anuncio, pero NO darle a reservar en las fecha que quiere. Porque si le da a reservar, como tengo inmediata, le va a aceptar la reserva con el precio normal. Tiene que entrar en el anuncio, hacer scroll y más scroll hasta llegar a la parte de "contactar con el host" y ahí enviarme un mensaje para que yo pueda enviarle la oferta.
¿Se os ocurre alguna alternativa sencilla?
Porque si le tengo ya con ganas de reservar, lo normal sería que yo pudiera, con un botón, enviar una oferta y listo.
Saludos!