Los huéspedes Millennials y de la Generación Z representan u...
Los huéspedes Millennials y de la Generación Z representan una fuerza creciente en las reservas de viajes. Como miembro del C...
Inicia sesión con tu cuenta de Airbnb para seguir leyendo, compartiendo y estar conectando con millones de anfitriones de todo el mundo.
Hola soy nuevo en este Chat pero llevo 2 años como Anfitrión en Puerto Varas Chile, me llego una reserva de un extranjero Americano, por 65 días, alguien que tenga experiencia me puede ayudar
¡Resuelto! Ir a la Mejor Respuesta
Hola @Ferran31, un gusto saludarte.
Quisiera compartir algunos puntos prácticos que a mí me han funcionado cuando los huéspedes se quedan varias semanas.
• Definir cómo funcionará la limpieza. Algunos huéspedes prefieren que el anfitrión limpie periódicamente y otros prefieren total privacidad. Vale la pena acordarlo desde el inicio: si habrá limpieza programada, si el huésped limpiará por su cuenta o si solo se hará al final de la estancia.
• Dejar suficiente ropa de cama y toallas. Cuando la estancia es larga, ayuda mucho dejar juegos adicionales y explicar dónde están guardados. Si tienes lavadora y secadora, puedes indicar que el huésped puede lavarlos cuando lo necesite o coordinar cómo manejar la ropa durante la estancia.
• Disponibilidad cuando realmente se necesite. En estancias largas normalmente no hay muchos mensajes entre anfitrión y huésped, pero cuando surge una necesidad es muy importante responder rápido. No se trata de comunicarse todo el tiempo, sino de que el huésped sienta que, si necesita algo, el anfitrión está disponible para ayudar.
• Recibir al huésped personalmente si es posible. Aunque haya cerradura inteligente, en estancias largas ayuda mucho conocerse el primer día, explicar la casa y resolver dudas iniciales.