¡Hola, anfitriones!
Como anfitriones, a veces puede qu...
Última respuesta
¡Hola, anfitriones!
Como anfitriones, a veces puede que no haya suficiente tiempo entre una reserva y otra, lo que pued...
Última respuesta
Hola, tengo una reservación en la que se quedarán más de 30 días, me pueden dar algunos consejos de como manejar el tema de la limpieza durante la estancia de mis huéspedes ? Soy nueva en Airbnb 😃
¡Resuelto! Ir a la Mejor Respuesta
Hola @Martha-Noemi0 . En estancias largas yo ofrezco al huésped cambio de ropa de cama y toallas sin ningún costo. Le pregunto al huésped cada semana si quiere cambio y así lo hago. En cuanto al aseo del alojamiento, le dejo a disposición los elementos e incluso el jabón para que pueda tenerlo limpio. Cuando hago el cambio de ropa de cama aprovecho para entrar al alojamiento y ver que todo esté en orden. También le ofrezco los servicios de una persona para que le haga aseo o lavado de de ropa, pagándole directamente a la persona por los servicios. Alguna vez, en el pasado, yo mismo pagaba por el aseo durante la estancia, pero por fortuna he tenido buenos huéspedes, bueno usualmente una sola persona, y eso posibilita que el alojamiento se pueda mantener limpio con mayor facilidad. Quizás también los viajeros, la mayoría nómadas digitales han aprendido a vivir en mejores condiciones. En resumen, vas conociendo a tus huéspedes y de acuerdo con ello vas estando a la vez pendiente de tu alojamiento.
Buena suerte,
Juan
Hola @Martha-Noemi0 . En estancias largas yo ofrezco al huésped cambio de ropa de cama y toallas sin ningún costo. Le pregunto al huésped cada semana si quiere cambio y así lo hago. En cuanto al aseo del alojamiento, le dejo a disposición los elementos e incluso el jabón para que pueda tenerlo limpio. Cuando hago el cambio de ropa de cama aprovecho para entrar al alojamiento y ver que todo esté en orden. También le ofrezco los servicios de una persona para que le haga aseo o lavado de de ropa, pagándole directamente a la persona por los servicios. Alguna vez, en el pasado, yo mismo pagaba por el aseo durante la estancia, pero por fortuna he tenido buenos huéspedes, bueno usualmente una sola persona, y eso posibilita que el alojamiento se pueda mantener limpio con mayor facilidad. Quizás también los viajeros, la mayoría nómadas digitales han aprendido a vivir en mejores condiciones. En resumen, vas conociendo a tus huéspedes y de acuerdo con ello vas estando a la vez pendiente de tu alojamiento.
Buena suerte,
Juan
Hola Juan, muchas gracias por tus sugerencias, me serán de gran utilidad. Éxitos
Hola @Martha-Noemi0 que bueno tenerte en nuestra Comunidad ¿Has podido leer el mensaje de Juan?
Te dejo por acá unas recomendaciones que nuestra queridisima @Imilka0 compartió hace unos días en nuestra Comunidad acerca de estancias largas: https://community.withairbnb.com/t5/Optimiza-tu-anuncio/Consejo-del-Mes-1-Como-recibir-a-los-hu%C3%A...
Cuéntanos que te parecen.
Hola @Martha-Noemi0 un gusto.
Esto es lo q estoy haciendo actualmente.
Les dejo lo básico y normal.
Pero les hago una limpieza cada 8 días de cortesía y ese día les cambio la ropa de cama, las toallas, y les relleno todo. Es una manera de mantener la casa limpia y cuidada, para q no se curtan los baños y cocina y así cuando la muchacha va, me chequea cómo está todo y tomo acción si algo está roto, además que mantengo a la muchacha con su dinerito y no la pierdo.
Ya al concluir la estadía no tengo que gastar más en arreglos y en limpiezas profundas.
Les dejo en el closet extras una toalla por persona y juego de sábana por cada cama, también paños de cocina y un mantel de mesa (esto por si tienen que lavar antes de yo hacerles la limpieza de cortesía, tengan extras para colocar.
Espero que te sirva.
Bendiciones.
Hola Himilka, muchas gracias por las recomendaciones, tenemos extras de todo en un closet el cual lo dejamos bajo llave junto con otros insumos, eso nos ayudará mucho con las sugerencias que me comentas, en especial cómo manejas los tiempos para realizarlo con los huéspedes. Éxito y bendiciones 😊