¡Hola, anfitriones!
Como anfitriones, a veces puede qu...
Última respuesta
¡Hola, anfitriones!
Como anfitriones, a veces puede que no haya suficiente tiempo entre una reserva y otra, lo que pued...
Última respuesta
Hola, tengo una reservación en la que se quedarán más de 30 días, me pueden dar algunos consejos de como manejar el tema de la limpieza durante la estancia de mis huéspedes ? Soy nueva en Airbnb 😃
¡Resuelto! Ir a la Mejor Respuesta
Hola @Martha-Noemi0 . En estancias largas yo ofrezco al huésped cambio de ropa de cama y toallas sin ningún costo. Le pregunto al huésped cada semana si quiere cambio y así lo hago. En cuanto al aseo del alojamiento, le dejo a disposición los elementos e incluso el jabón para que pueda tenerlo limpio. Cuando hago el cambio de ropa de cama aprovecho para entrar al alojamiento y ver que todo esté en orden. También le ofrezco los servicios de una persona para que le haga aseo o lavado de de ropa, pagándole directamente a la persona por los servicios. Alguna vez, en el pasado, yo mismo pagaba por el aseo durante la estancia, pero por fortuna he tenido buenos huéspedes, bueno usualmente una sola persona, y eso posibilita que el alojamiento se pueda mantener limpio con mayor facilidad. Quizás también los viajeros, la mayoría nómadas digitales han aprendido a vivir en mejores condiciones. En resumen, vas conociendo a tus huéspedes y de acuerdo con ello vas estando a la vez pendiente de tu alojamiento.
Buena suerte,
Juan