Hola, anfitriones!
Las evaluaciones pueden ser muy impo...
Última respuesta
Hola, anfitriones!
Las evaluaciones pueden ser muy importantes para tu negocio, ya que pueden brindar una oportunidad de...
Última respuesta
Inicia sesión con tu cuenta de Airbnb para seguir leyendo, compartiendo y estar conectando con millones de anfitriones de todo el mundo.
Hola a todos, tuve un grupo el fin de semana pasado que dejó una mala evaluación de mi propiedad en Airbnb, no contentos usaron la ubicación por Google maps para dejar 8 diferentes evaluaciones negativas en el perfil de mi propiedad, como si fueran 8 grupos diferentes. Lo pueden hacer? Me pareció haber leído que no se puede hacer ya que le hace una mala imagen al anfitrión evitando que la gente visite en futuro la propiedad. Lo puedo denunciar a Airbnb? Ojalá me sepan responder.
Hola @Nataly0 , si es una mala reseña y evaluación deshonestas, no se pueden hacer. Puedes iniciar tu denuncia ante Airbnb para que las eliminen. No es algo fácil, pero sí lograble con mucha paciencia y persistencia. Lo mismo puedes hacer en Google Maps.
Saludos,
Juan
Hola @Nataly0,
Si la reseña dentro de Airbnb incumple las políticas puedes impugnarla.
Dudo que puedan intervenir en las de google, tendrás que hacer el proceso en cada web por separado.
Saludos,
Gloria
Buenas tardes, @Nataly0
Como bien dice @Juan306 , si es una reseña negativa dentro de esta plataforma (Airbnb), puedes hacer la oportuna reclamación.
Ahora bien, por mi experiencia en marketing digital, eliminar una reseña en Google Maps es un arduo trabajo de insistencia. Y te tocará aportar mucha documentación para corroborar que ese alojamiento es tuyo, que eres la propietaria y que lo que te han escrito es falso y explicando motivos.
Si consigues eliminar la de Airbnb (primero haz captura de dicha reseña), luego podrías usarlo como "arma" de defensa con Google para que vean que esta plataforma confirmó tu versión.
Un saludo y paciencia
Hola @Nataly0 , ¿viste los comentarios que te dejaron aquí @Alfonso548 , @Gloria342 y @Juan306 ?
¿Te son de ayuda o te sirven de orientación? Gracias a los tres por echar una mano a @Nataly0 . 😊