Diego-Fabrizio0 Level 1 Que banco en Peru no cobra tarifa en Airbnb Me pasó que cuando pague con BCP Perú en soles me cobró casi... Última respuesta Me pasó que cuando pague con BCP Perú en soles me cobró casi un 10% extra. ¿Alguien tiene alguna experiencia con algún otro b... Última respuesta
Erika1327 Level 1 La Florida, Chile Administrador Santiago Centro Hola, tengo un departamento en Santiago Centro y quisiera en... Hola, tengo un departamento en Santiago Centro y quisiera encontrar a alguien que se encargue de administrarla por favor
María2549 Level 1 Marbella, Spain Perfil fraudulento Hola, os ha pasado alguna vez un perfil que llevas años y h... Última respuesta Hola, os ha pasado alguna vez un perfil que llevas años y ha realizado un volumen de viajes impresionantes , a uno por mes p... Última respuesta
Juan-Manuel161 Level 2 Zapopan, Mexico Mas huespedes de los reservados Hola,Saludos desde Guadalajara, México. Tengo un par de caso... Última respuesta Hola,Saludos desde Guadalajara, México. Tengo un par de casos en los que los huéspedes reservan para dos personas, pero al ll... Última respuesta
Florencia327 Level 1 Impuestos Argentina Hola! alguien sabe que impuestos de Argentina aplican para p... Última respuesta Hola! alguien sabe que impuestos de Argentina aplican para pagar un Airbnb en Chile? Quiero saber cuanto tendria que sumarle ... Última respuesta
David11913 Level 2 Dumbría, Spain Acceso a portal sin llaves Buenas tardes y muchas gracias de antemano! Llevo ya tiempo ... Última respuesta Buenas tardes y muchas gracias de antemano! Llevo ya tiempo mirando soluciones para dar entrada a mis apartamentos sin tener ... Última respuesta