En el alojamiento que ustedes ofrecen en clarges st 34/36 en...
Última respuesta
En el alojamiento que ustedes ofrecen en clarges st 34/36 en Londres nos robaron todo !!www.parklane.co.uk es una estafa. Los...
Última respuesta
Hola
Soy de Colombia y tengo un viaje a Perú, este viaje serpa pagado por la empresa en la que trabajo, pero me piden que el recibo salga a nombre de mi empresa, no tengo idea de cómo puedo hacer esto. lo ideal sería que emitieran una factura electrónica a nombre de mi empresa, pero no veo la opción.
¡Resuelto! Ir a la Mejor Respuesta
Hola @John-Alexander2,
He investigado un poco más al respecto y te comparto la info que obtuve:
Debes registrarte en Airbnb for Work para facilitar los procesos de reserva y gestión de los viajes de empresa:
Abajo te muestro como registrarte y rellenar el formulario de contacto:
airbnb.es/help/article/927
airbnb.es/help/article/1108
Para descargar su factura con IVA:
airbnb.com/help/article/2491
Dime si esta información te resultó útil.
Saludos,
Edwin
Superhost Airbnb
Hola @John-Alexander2 , ¡bienvenido a la comunidad de anfitriones de Airbnb!
Te comento que este tema ya ha sido comentado algunas veces aquí en la Comunidad, aprovecho para dejarte el enlace con los resultados de la búsqueda para que le eches un vistazo y espero que eso responda a tu pregunta con respecto a la facturación a nombre de la empresa.
Un saludo!
Hola @John-Alexander2 ,
Un gusto saludarte, te puedo proporcionar información general sobre cómo generar una factura de Airbnb en Colombia.
Para generar una factura en Airbnb en Colombia, sigue estos pasos:
Es importante destacar que los requisitos y procesos para generar facturas pueden cambiar con el tiempo, así que te recomendaría verificar la información más reciente directamente en la plataforma de Airbnb o contactar al soporte de Airbnb para obtener asistencia específica en caso de que tengas dudas o si ha habido cambios en el procedimiento.
Espero haberte aclarado un poco más tu inquietud.
Cordialmente,
Edwin
Superhost Airbnb
Hola @John-Alexander2,
He investigado un poco más al respecto y te comparto la info que obtuve:
Debes registrarte en Airbnb for Work para facilitar los procesos de reserva y gestión de los viajes de empresa:
Abajo te muestro como registrarte y rellenar el formulario de contacto:
airbnb.es/help/article/927
airbnb.es/help/article/1108
Para descargar su factura con IVA:
airbnb.com/help/article/2491
Dime si esta información te resultó útil.
Saludos,
Edwin
Superhost Airbnb
Gracias por tomarte el tiempo para ayudarme @Edwin426 .
Creo que mi principal conclusión es que si la empresa para la que trabajo quiere una factura de mi reserva con sus datos, entonces ellos tendrán que crear una cuenta de Airbnb for Work.