Fotos y videos del antes

Angela4100
Level 2
Valencia, Spain

Fotos y videos del antes

Hola a tod@s! mi pregunta es: Si se alquila a una familia con niños pequeños y destrozan o rompen algo, como sabe la plataforma que han sido ellos? Se puede hacer fotos, videos... del antes para tener pruebas de ello?

Gracias

6 Respuestas 6
Elena487
Host Advisory Board Member
Marbella, Spain

Hola @Angela4100 ! 

Sí, si tienes fotos o vídeos del antes, llevan en su información del archivo digital cuándo han sido realizados. Te valdrían muy bien en caso de que te lo soliciten como prueba.

Saludos!

Elena

Hola @Elena487 sin duda no está mal hacer videos o fotos de vez en cuando para usarlos como prueba, pero lo de la información en el archivo... esto se cambia con 2 clics, así que no creo que Airbnb le dé mucho valor a la información EXIF del fichero que se le envía. Saludos!

Elena487
Marbella, Spain

Es la mejor manera que se me ocurre para probarlo, cuando piden que se demuestre la fecha del archivo 😉 

Saludos!

Y cómo lo harias tú ? Gracias por tu respuesta

Elena487
Marbella, Spain

Hola @Angela4100 , me pasó una vez que me pidieron fotos o vídeos de cómo estaba antes. Entonces sería, en la medida de lo posible, tener un vídeo/fotos de cómo queda la casa antes de entregarla a los huéspedes. 

Alex
Community Manager
Community Manager
Toronto, Canada

Hola @Angela4100

Gracias por dejar esta pregunta en la Comunidad. @Elena487 te ha dejado una muy buena respuesta después de la tuya. (Gracias Elena!) . ¿La has revisado ya? Espero que todas estas aportaciones te ayuden a responder tu pregunta acerca esta situación.

Un abrazo, 

Alex

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia