habitacion particular compartida con anfitrión.
habitacion particular compartida con anfitrión.
Hola a tod@s! mi pregunta es: Si se alquila a una familia con niños pequeños y destrozan o rompen algo, como sabe la plataforma que han sido ellos? Se puede hacer fotos, videos... del antes para tener pruebas de ello?
Gracias
Hola @Angela4100 !
Sí, si tienes fotos o vídeos del antes, llevan en su información del archivo digital cuándo han sido realizados. Te valdrían muy bien en caso de que te lo soliciten como prueba.
Saludos!
Elena
Hola @Elena487 sin duda no está mal hacer videos o fotos de vez en cuando para usarlos como prueba, pero lo de la información en el archivo... esto se cambia con 2 clics, así que no creo que Airbnb le dé mucho valor a la información EXIF del fichero que se le envía. Saludos!
Es la mejor manera que se me ocurre para probarlo, cuando piden que se demuestre la fecha del archivo 😉
Saludos!
Y cómo lo harias tú ? Gracias por tu respuesta
Hola @Angela4100 , me pasó una vez que me pidieron fotos o vídeos de cómo estaba antes. Entonces sería, en la medida de lo posible, tener un vídeo/fotos de cómo queda la casa antes de entregarla a los huéspedes.
Hola @Angela4100,
Gracias por dejar esta pregunta en la Comunidad. @Elena487 te ha dejado una muy buena respuesta después de la tuya. (Gracias Elena!) . ¿La has revisado ya? Espero que todas estas aportaciones te ayuden a responder tu pregunta acerca esta situación.
Un abrazo,
Alex