GPS INCORRECTO

¡Resuelto!
Alexis803
Level 2
Puerto Rico

GPS INCORRECTO

Buenas!!! Aprovechando esta invitación, me gustaría compartir una inquietud con la cual llevo meses intentando lidiar y solicitando a Airbnb que me ayuden con la siguiente situación: Resulta, que establezco la dirección y el punto correcto en el mapa que provee la plataforma de Airbnb. Sin embargo, el 75% de los huéspedes llegan a donde dicho GPS les dirige; quedando a 1 hora de distancia de mi ubicación. Lo cual crea un malestar en los huéspedes y por ende en bajas calificaciones en las reseñas. Con el tiempo y haciendo mi propia investigación con el otro 25% de los huéspedes que llegan al alojamiento sin ningún problema, todos han concordado que no utilizan Google maps. Entonces, me gustaría saber si alguien más le ha sucedido y si sería posible que la plataforma le de a escoger al viajero otras opciones de mapas aparte del mencionado arriba. Gracias. 🙏🏻 

1 Mejor Respuesta
Miguel2265
Level 7
Alicante, Spain

buenas tardes @Alexis803 

 

Es fundamental que los anfitriones mantengan la ubicación exacta de su alojamiento privada y segura para proteger su privacidad y seguridad, y evitar compartir esa información públicamente.

 

Una buena práctica es enviar instrucciones detalladas de llegada a los huéspedes, incluyendo la dirección exacta escrita, unas 2 horas antes de su llegada programada por el chat de Airbnb

 

Esto permite a los huéspedes contar con la información necesaria en el momento adecuado y evita compartir información sensible con anticipación.

 

Al proporcionar instrucciones claras de llegada, los anfitriones pueden contribuir a que los huéspedes lleguen a su alojamiento sin inconvenientes y tengan una experiencia positiva.

Ver la mejor respuesta en la publicación original

5 Respuestas 5
Juan306
Level 10
Medellín, Colombia