Nayeli53 Level 2 Cancún, Mexico Cancelación antes del check in Este fin de semana tenía reservado un departamento en la zon... Este fin de semana tenía reservado un departamento en la zona hotelera de Cancún para estar con mi familia, venimos de Cuerna...
Matias348 Level 2 Consulta de reserva sospechosa Recibí una consulta de reserva con el siguiente mensaje:"Hol... Última respuesta Recibí una consulta de reserva con el siguiente mensaje:"Hola Matias! Se puede reservar y cancelar en el momento del ingreso"... Última respuesta
Alberto2730 Level 1 Cancelacion de fuerza mayor Buen dia,Me dirijo con ustedes en relacion a una reservacion... Última respuesta Buen dia,Me dirijo con ustedes en relacion a una reservacion reservación del 1 al 2 de marzo de 2025, no pudimos asistir ya q... Última respuesta
Natan255 Level 2 Magdalena del Mar, Peru ¿Cómo contestar a huésped que ocasionó que AIRBNB cancelará ... El día que ingreso el huésped, le escribi consultándole como... Última respuesta El día que ingreso el huésped, le escribi consultándole como estaba el Check-In, pero este no respondió. Al día siguiente rec... Última respuesta
Luz-Stella13 Level 1 Bogotá, Colombia Necesito Ayuda para una reserva Mi alojamiento tiene un problema de fuga de agua por un veci... Última respuesta Mi alojamiento tiene un problema de fuga de agua por un vecino en la planta superior, alguien que pueda ofrecer un alojamient... Última respuesta
Ileana-Andrea0 Level 2 Cancelaciones Un huésped reservó hace 6 días y su check in era hoy, llegó,... Última respuesta Un huésped reservó hace 6 días y su check in era hoy, llegó, entró, conoció las habitaciones pero le sorprendió ver más habit... Última respuesta
Centro de recursos Tienes a tu disposición guías para recibir a los viajeros, gestionar tu anuncio y desarrollar tu actividad como anfitrión.
Clubes de anfitriones locales Conoce a anfitriones locales y aprende de ellos online y acudiendo a encuentros por tu zona.