Hablar con otros huéspedes sin ser anfitrión.

¡Resuelto!

Hablar con otros huéspedes sin ser anfitrión.

¿Hay alguna forma de enviar un mensaje privado o hablar con otros huéspedes sin ser anfitrión? Creo que no lo hay, y es un gran error. Ya que podríamos compartir fotos, experiencias y conocer gente. Además, de publicarlas en la página. 

1 Mejor Respuesta
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Gara45 : No existe tal posibilidad. Creo que es buena decisión de AirBnB, concentrar ese foro a lo importante para no incurrir en tener otro WU , FB, Twitter considerando todos aquellos excesos.

Recuerda la idea del foro.... lo dice en la portada:

 

Michael477_0-1674231374009.png

Poder mandar mensajes personales en el foro exige haber pasado mas filtros como usuario, por lo que esa condición garantiza tener menos Spam, menos Trolls etc. 

En casos contraros los foros se llenarían de comerciales y de ataques personales..... mejor seguimos tal cuál.

 

Qué es lo que quisieras postear y ahora no puedes?

 

PD.: Aquí acostumbramos saludar 😉

Saludos
Michael

Ver la mejor respuesta en la publicación original

1 Respuesta 1
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Gara45 : No existe tal posibilidad. Creo que es buena decisión de AirBnB, concentrar ese foro a lo importante para no incurrir en tener otro WU , FB, Twitter considerando todos aquellos excesos.

Recuerda la idea del foro.... lo dice en la portada:

 

Michael477_0-1674231374009.png

Poder mandar mensajes personales en el foro exige haber pasado mas filtros como usuario, por lo que esa condición garantiza tener menos Spam, menos Trolls etc. 

En casos contraros los foros se llenarían de comerciales y de ataques personales..... mejor seguimos tal cuál.

 

Qué es lo que quisieras postear y ahora no puedes?

 

PD.: Aquí acostumbramos saludar 😉

Saludos
Michael

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia