¿Has considerado convertirte en coanfitrión?

Paula
Community Manager
Community Manager

¿Has considerado convertirte en coanfitrión?

Coanfitrión.jpg

Hola a todos 👋

Existen diferentes situaciones que pueden llevarnos a buscar un coanfitrión, ya sea que estemos empezando y queremos el mejor asesoramiento desde el principio, o que necesitemos ayuda con las actividades diarias: desde la limpieza y la bienvenida a los huéspedes, hasta la gestión completa de la propiedad.

¿Alguna vez has pensado en convertirte en coanfitrión? O, si ya lo eres, ¿te gustaría compartir algunos consejos con quienes están considerando serlo?

Comparte tu experiencia en los comentarios 🌟

-----

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

22 Respuestas 22

En realidad: NO.

La razón es sencilla: Me encanta servir a mis huespedes. Me gusta ayudar a otros anfitriones. 

Pero siempre me ha gustado viajar. Me está gustando trabajar (y no hab lo de AirBnB 😉  Y en la vida tengo otras prioridades aparte de rentar por AirBnB.

Si me comprometo a una actividad - como siendo coanfitrión - ya no decido YO cuándo cerrar la operación por otra actividad,   cuándo reanudar, a quién aceptar de huésped y a quién no etc.

Tampoco me gustaría tener un co-anfitrión, no tanto para no perder ingreso sino porque solo yo qiuiero ser responsable para la atención, la limpieza, el servicio, el precio y finalmente mis evaluaciones.

Saludos
Michael

Hola @Michael477, Muchas gracias por compartir tu percepción en la comunidad; es realmente valiosa.

Por lo que he leído, cuando algunos anfitriones deciden ofrecer más de un alojamiento, pueden necesitar apoyo para mantener los estándares de calidad que desean. Así que, por supuesto, esto dependerá de la situación de cada anfitrión y de su proyecto personal con Airbnb.

Mil gracias nuevamente por compartir tu opinión.

Saludos,

-----

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Hello Paula

Hola @My-Refugio0, es un gusto saludarte.

Cuéntanos un poco mas: ¿Alguna vez has pensado en convertirte en coanfitrión? O, si ya lo eres, ¿te gustaría compartir algunos consejos con quienes están considerando serlo?

Un saludo.

-----

Hola Paula, yo tengo una duda. Cuando eres coanfitrion. Cómo influyen las evaluaciones?
Son para el host o para el coanfitrion? 

Hola @Irma269, un cordial saludo y muchas gracias por unirte a esta conversación.

Déjame etiquetar a algunos anfitriones acá para que nos ayuden a responder tu pregunta 😊 @Carolina2097 @Elena487 y @Gloria342 

Saludos,

-----

@Irma269 : Como siempre, el Centro de Ayuda tiene la respuesta:

https://www.airbnb.mx/help/article/1550

Saludos
Michael

Hola @Irma269, las evaluaciones, si estás como coanfitrión van al anfitrión, y a ti te afectan como coanfitrión pero no a tu progreso de superanfitriona. 

Saludos!

Elena

Muchas gracias @Gloria342 y @Elena487 🙏

@Irma269 quedamos atentos a saber si tienes alguna duda adicional.

Saludos,

-----

Hola @Irma269, @Paula 

Las evaluaciones son para el host y el lugar, también aparecen en el perfil del coanfitrion

Saludos,

Gloria

En mi  caso tengo sólo un alojamiento y me encanta que sea muy personalizado y una experiencia maravillosa, yo me ofrezco con gusto para ser co anfitriona 😊

Hola @Norma784, ¡qué bueno leer eso! 🙌 ¿Ya has consultado este artículo sobre cómo convertirse en coanfitriona en el Centro de ayuda de Airbnb para obtener más información al respecto?

Un saludo,

-

Por favor consulta las Normas de la comunidad | Por favor consulte as Diretrizes da comunidade

si, la verdad lo he considerado desde hace año y medio. intente con la plataforma misma, me sale que no puedo desde mi región.. así que intento ofrecer mi tiempo para cohost en redes sociales

Hola @Joseph2129 :

"no puedo desde mi región"

Eso puede ser una información interesante para otros anfitriones.... cuál es la razón? 

Saludos
Michael

Más herramientas para que alcances tus objetivos

Centro de recursos

Tienes a tu disposición guías para recibir a los viajeros, gestionar tu anuncio y desarrollar tu actividad como anfitrión.