¿Has recomendado experiencias locales a tus huéspedes?

Imilka0
Level 10
Santo Domingo, Dominican Republic

¿Has recomendado experiencias locales a tus huéspedes?

Viajar no es solo dormir bien ¡es vivir lo auténtico!

Y tú, como anfitrión, puedes ser el mejor puente para conectar a tus huéspedes con la magia de tu ciudad.

¿Tienes un restaurante local que amas?

¿Un mercadito artesanal o una vista escondida?

¿Un guía local, una clase de baile, una experiencia Airbnb que valga oro?

—¿Tú comparte tus recomendaciones favoritas en una respuesta rápida dentro de la app o al momento del check-in?

—¿Tú Invitas a tus huéspedes a explorar la ciudad como si fueran locales, no turistas?

Puedes consultar experiencias cercanas a tu airbnb, visitarlas y luego dar tu aval personal para recomendarlas según tu experiencia vivida. 

Haz que cada estadía sea inolvidable más allá del alojamiento.

Nota:

Mi lema es: Trata al huésped de la misma manera en q te gustaría ser tratada.

Bendiciones para todos y todas.

Imilka.

IMG_6735.jpeg

Imilka de Díaz
7 Respuestas 7
Mila1822
Level 2
Madrid, Spain

¡ Claro que si !
Ofrezco un código QR y obtienen on-line una guia con mucha info, tanto con normas del apartamento y piscina como de recomendaciones locales, como llegar, restaurantes, playas, pueblos cercanos y sus mercadillos, senderismo y rutas en bici, super para hacer la compra, horarios de mareas, lugares de recogida de basuras y reciclaje, webcams de la zona, zonas de especial interés por las vistas que tienen desde acantilados y monte. ¡ Y un montón de cosas mas !

Y todo ello con sus POIS para localización en Google Maps, para que no se me pierdan.

No pretendo que hagan tantas cosas, simplemente es una invitación y una respuesta a la clásica pregunta "¿ Que hago aquí ahora ?" de los huéspedes que llegan a un lugar desconocido para ellos.

Alex
Community Manager
Community Manager
Toronto, Canada

¡Qué buena idea, @Mila1822! ¿Tenéis algo parecido en República Dominicana @Imilka0? A parte de esta aplicación que acabas de compartir, ¿Hay algún sitio en especial escondido en Madrid que suelas recomendar? 

-----

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Alejandra1397
Level 2
Montevideo, Uruguay

Me da mucho placer armar y contarles a mis huéspedes que lugares pueden visitar. 
Más allá de lo turístico y obligado a conocer, les comparto experiencias y vivencias.

Me encanta compartir lugares y recorridos con historia. 

Cada lugar, espacio tiene su fundamento.

A mí también me gusta cuando viajo, no solamente ir a lo obligado y turístico, sino  también a esos espacios únicos y poco concurridos. 
Nada más maravilloso que te cuenten la historia, que sea personalizado  y compartido .

Asi que si mis huéspedes me lo piden , les sugiero restaurantes, les cuento con que se van a encontrar . 
Les armo un recorrido de acuerdo a lo que quieren hacer, que les interesa. 
Y a veces les armo un día desde la mañana con todo lo que podrían hacer y recorrer, desde  lo más emblemático de esta ciudad . 
Me da placer y alegría , …  Y eso ya es mi recompensa ! 

Bella
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¡Qué lindo, @Alejandra1397! Se nota que disfrutas no solo de ser anfitriona, sino también de compartir tu ciudad de una manera muy auténtica. 😊

Mencionaste que te gusta mostrar lugares menos concurridos. ¿Tienes algún favorito que siempre sorprenda a los visitantes?

Saludos

-

Por favor consulta las Normas de la comunidad | Por favor consulte as Diretrizes da comunidade

Angeles329
Level 2
San Andrés, Argentina

Hola! 

Si, recomiendo lugares que he visitado y en donde la experiencia ha sido positiva.

Arme una guia, la cual voy actualizado y la adjunte también como mensaje automático así luego del check in se disponibiliza a todos mis huéspedes.

Alex
Community Manager
Community Manager
Toronto, Canada

¡Qué buena idea es esta @Angeles329! ¿Qué añades en esta lista? ¿La formulas como una carta de presentación y luego la lista de recomendaciones o cómo la creas? 🤔

-----

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Braulio-De-Jesús0
Level 3
Cartagena, Colombia

Claro que si.  Pero antes les pregunto si es primera vez o si tienen un plan para las vacaciones, en ese sentido les voy recomendando poco a poco para no ser tan invasivos; si encuentro receptividad se les sigue recomendando, tengo muy en cuenta que vienen a disfrutar y no todos los presupuestos son iguales. 

Más herramientas para que alcances tus objetivos

Centro de recursos

Tienes a tu disposición guías para recibir a los viajeros, gestionar tu anuncio y desarrollar tu actividad como anfitrión.