Eugenia-Ortiz0 Level 1 México D.F., Mexico CANCELACIÓN CON ANTICIPACIÓN TENGAN CUIDADO CON LA RESERVACIÓN QUE HAGAN, PUES CON LA POL... Última respuesta TENGAN CUIDADO CON LA RESERVACIÓN QUE HAGAN, PUES CON LA POLITICA QUE TIENEN NO TE REGRESAN TU DINERO. SIN IMPORTAR LA ANTELA... Última respuesta
Maria-Del-Cielo0 Level 1 Toulouse, France Cancelación de reserva Hola, mi huésped me canceló una reserva de un mes, una seman... Última respuesta Hola, mi huésped me canceló una reserva de un mes, una semana antes de entrar. Airbnb igual me pagará ese mes ? El huésped me... Última respuesta
Myriam690 Level 3 Calificación por Airbnb Aprovechando el foro, podrían aclararme cómo afecta en la ca... Última respuesta Aprovechando el foro, podrían aclararme cómo afecta en la calificación como host no aceptar reservas? Tengo una solicitud de ... Última respuesta
Alejandro1996 Level 1 Tijuana, Mexico recibir a los huespedes Hola!! recomendaciones para anfitrion por primera vez que s... Última respuesta Hola!! recomendaciones para anfitrion por primera vez que se debe poner en el inmueble para los huéspedes o recomendaciones Última respuesta
Ma-Guadalupe6 Level 2 Excepciones en políticas de cancelación Hola! espero puedan ayudarme. Un Huesped tiene una reserva ... Última respuesta Hola! espero puedan ayudarme. Un Huesped tiene una reserva para enero, una estancia corta pero me está solicitando concidera... Última respuesta
Camila829 Level 1 Anfitriona no quiere darnos el reembolso La situación es asi:alquilamos un departamento en ParisLa an... Última respuesta La situación es asi:alquilamos un departamento en ParisLa anfitriona nos esperaba a las 15 hrs para darnos la llave, pero lle... Última respuesta