Pierrette66 Level 1 consumo de agua y luz Me gustaria saber como hago para cobrarles el consumo de agu... Me gustaria saber como hago para cobrarles el consumo de agua y luz a los inquilinos. Gracias
Pablo2019 Level 1 Truful, Chile Disponibilidad de alojamiento del 10 al 12 de enero 2025 par... Hola, alguien tiene disponibilidad para 4 personas del 10 al... Hola, alguien tiene disponibilidad para 4 personas del 10 al 12 de enero de 2025, a mi no me queda nada disponible en esas fe...
Marcela762 Level 2 Sabaneta, Colombia Reserva buenas tardes algún compañero me puede colaborar tengo un H... Última respuesta buenas tardes algún compañero me puede colaborar tengo un Huesper que me solicitud una reserva pero ala hora de pagar la pla... Última respuesta
Fabiola380 Level 1 San José, Costa Rica Liga de mi perfil Hola, Me estan pidiendo mi liga de huesped de Airbnb como re... Última respuesta Hola, Me estan pidiendo mi liga de huesped de Airbnb como referencia para otra aplicación pero no se como encontrarla. Me ayu... Última respuesta
Arturo-Blas0 Level 6 CABA, Argentina La verdad sobre recibir huéspedes: entre la magia y la reali... Cuando arranqué con Airbnb, lo hice desde casa, compartiendo... Última respuesta Cuando arranqué con Airbnb, lo hice desde casa, compartiendo una habitación extra que tenía en mi hogar. Con el tiempo, esto ... Última respuesta
Paula Community Manager Port Moody, Canada ¿Qué tan anticipadamente aceptas reservas? Hola a todos! Espero que estes teniendo una feliz semana... Última respuesta Hola a todos! Espero que estes teniendo una feliz semana.Les dejo por aquí un tema que va a dar para hablar️: Como anfitr... Última respuesta