Beatriz1245 Level 2 registro unico de viviendas Buenas tardes, Quería saber si es obligatorio inscribir mi a... Última respuesta Buenas tardes, Quería saber si es obligatorio inscribir mi alojamiento en el registro unico de viviendas y como deberia hacer... Última respuesta
Lorena-González0 Level 1 Santa Cruz de Tenerife, Spain Huéspedes con experiencia Buenas tardes. A ver si alguien me puede ayudar. Acabo de ha... Última respuesta Buenas tardes. A ver si alguien me puede ayudar. Acabo de hacerme anfitrión y activé la opción de que mis 5 primeros huéspede... Última respuesta
Elena533 Level 1 Santander, Spain registro ses y plataformas recomendais alguna plataforma de paga para realizar los regi... Última respuesta recomendais alguna plataforma de paga para realizar los registros de huespedes Última respuesta
Victor4455 Level 9 Vigo, Spain El huésped sigue dentro a la hora de check-out Hola, ¿como gestionáis cuando llega la hora de check-out y e... Última respuesta Hola, ¿como gestionáis cuando llega la hora de check-out y el huésped sigue dentro? ¿Se puede reclamar de alguna manera un s... Última respuesta
Sandra-C21 Level 2 Antiguo Cuscatlán El Salvador, C.A. Feliz día, soy Sandra nueva anfitriona y no se como mejorar ... Última respuesta Feliz día, soy Sandra nueva anfitriona y no se como mejorar mi alojamiento para prepararme para la temporada de fiesta de mi ... Última respuesta
Daniela3218 Level 1 Busco SuperAnfitrion en Tulúm Hola comunidad! Esperando se encuentren bien, me encuentro e... Hola comunidad! Esperando se encuentren bien, me encuentro en la búsqueda de un SuperAnfitrion para la zona de Tulúm, Quintan...
Centro de recursos Tienes a tu disposición guías para recibir a los viajeros, gestionar tu anuncio y desarrollar tu actividad como anfitrión.
Clubes de anfitriones locales Conoce a anfitriones locales y aprende de ellos online y acudiendo a encuentros por tu zona.