Hola buenos días, alguien puede decirme cómo cambiar el número de cuenta al que deseo que transfieran mis pagos

¡Resuelto!
Gunamai0
Level 1
El Salto, MX

Hola buenos días, alguien puede decirme cómo cambiar el número de cuenta al que deseo que transfieran mis pagos

Hola buenos días Marcela de Guadalajara, Jal. Alguien puede explicarme cómo cambiar el número de cuenta al que deseo que transfieran mis pagos?

1 Mejor Respuesta
Emma3
Level 10
Santo Domingo, Dominican Republic

Hola @Gunamai0 debes hacer Click sobre tu perfil en el Extremo Superior Derecho, se despliega el Menú de tu Cuenta y pulsas pagos y cobros, en cobro desde Agregar los datos de la nueva cuenta, la cual pasa a ser revisada por el equipo de Airbnb antes de ser aprobada, este proceso toma 2-3 días.

Saludos, Emma.

Ver la mejor respuesta en la publicación original

1 Respuesta 1
Emma3
Level 10
Santo Domingo, Dominican Republic

Hola @Gunamai0 debes hacer Click sobre tu perfil en el Extremo Superior Derecho, se despliega el Menú de tu Cuenta y pulsas pagos y cobros, en cobro desde Agregar los datos de la nueva cuenta, la cual pasa a ser revisada por el equipo de Airbnb antes de ser aprobada, este proceso toma 2-3 días.

Saludos, Emma.

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia